preparando el 2010 (scrog)

TLorenzo

Semilla
24 Septiembre 2009
6
0
0
Hola: Cuales son las variedades mas usuales? mi interes es plantar 1 flor ( y otras porsia) y realizar el cultivo con el metodo H.scrog en exterior en tiesto con 1 m2 o 2 m2 de malla si llegase el caso. No quiero que crezcan mucho y por eso este metodo, me gustaria cosechar a primeros de octubre y una variedad que no apalanque mucho. Aunque tengo conocimientos de agicultura no tengo experiencia ni manejo con las variedades y los bancos, como veo que hay miles... pues me pierdo.Muchas Gracias por existir
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, para el scrog siempre son recomendables variedades con predominancia sativa. Estas tiene las ramas más largas y son más faciles de manejar. A partir de ahi ves mirandote las variedades con predominancia sativa. Un compañero del foro tiene una kilimanjaro y una c+ en scrog y es un espectaculo, está en seguiminetos (Jesus).
Yo me quería montar un scrog el año que viene pero por circustancias lo voy a tener complicado :(
Un saludo y suerte
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Jejejeje... busca algo de info. yo tampoco sabia lo que era hasta hace 4 dias. Es una técnica que se utiliza para el cultivo. Consiste en poner una maya a unos 40 cm del tiesto, y vas guiando las ramificaciones por donde quieres, de esta manera controlas el crecimiento y consigues un crecimiento regular de todas las ramas de la planta. Pon scrog en google y lo entenderás mejor (tambien puedes darte una vuelta por el foro y usar los buscadores).

Un saludo
 
-