Contenido reciente de tmgold

  1. T

    ayudaaa muchaaa ayudaaaaaaa

    bueno parceros la cosa va asi son las 3am y la temp del armario esta en 27°c con la luz prendida la temperatura afuera es de 24.8°c....use los 3 ventiladores axiales(los de pc) como extractores trate de ubicarlos mejor el grande en el techo en una esquina y los otros dos un poco mas arriba de...
  2. T

    ayudaaa muchaaa ayudaaaaaaa

    parce muchas gracias por su ayuda. a ser sincero no creo posible poner aire acondicionado para el growroom ni siquiera tengo yo en mi cuarto :lol: una persona me sugirio usar todos los ventiladores como extractores....dice que el aire entrara por presion por algun lado que asi puedo bajar la...
  3. T

    ayudaaa muchaaa ayudaaaaaaa

    Saludos Tengo un proyecto con unos leds que compre hace un año despues de pensarlo mucho decidi poner el armario (1mx1,20mx1,80m) en mi patio quisiera aprovechar el sol pero el patio es algo pequeño y recibe sol directo solo al medio dia como por una hora y media asi que un outdoor...
  4. T

    parpadeo

    ya revize y me atrevi a destapar la costosa lampara y efectivamente es un balastro que hace un ruido justo en el momento que parpadea la luz quite el balastro y funciono re bn ahora la cosa es que ojala lo reparen pork no tengo ni idea de donde conseguir uno exactamente asi :S lo bueno es que...
  5. T

    parpadeo

    tengo una luz led de 360w china la puse en el post de la distancia la fui a montarla hoy pero me di cuenta que parpadea o baja su potencia por instantes queria preguntar si esto es normal en ningun momento se apaga pero parece que subiera y bajara la potencia constantemente uds que dicen?
  6. T

    Distancia de Leds

    Bueno hasta que porfin voy a usar la bendita lampara esta ... estoy por terminar un armario de 1m x 1.20m por 1.70m de alto dos ventiladores que dicen 115vac 50/60hz 0.21amp mide 12 cms para intra y extraccion y tengo unas semillas de LSD, de Barney's Farm y otras semas de la calle :P...
  7. T

    Distancia de Leds

    distancia parcero muchas gracias por su ayuda queria preguntarle una cosita a que distancia cree prudente poner la luz cuando recien germinen ? muchas gracias parcero la buena!
  8. T

    Plantas de semillas regulares

    ayuda asi esta la cosa .. trasplante las dos mas grandes las puse indivudual y el resto las puse en un valde mas grande mientras llegan lo potes las planticas me preocupan parece que algunas van a morir uds que opinan??? unas estan con las hojas caidas arrugadas quemadas y a otros las nuevas...
  9. T

    Distancia de Leds

    luz de apoyo parce dice Colorful appearance and with optical lens,the Penetration is more outstanding. LUX: 78800lux/0.5M;34500lux/1M;19800lux/1.5M tal vez seria apoyarla con unos 4 focos de bajo consumo por ahi de 50w c/u. supongo que necesitaria 4 para floracion y 4 para veg me puede...
  10. T

    Distancia de Leds

    fotos claro parce pillelo son 120 leds en grupos de 15 cada led segun dice es de 3w trae ventiladores atras mide 50cms de largo por 19 de ancho que area cree ud que pueda cubrir? yo quiero usarlas para 2.25m2 pero tengo mis dudas si cubra esa area By tmgold at 2012-04-14 By tmgold at...
  11. T

    Distancia de Leds

    parce yo tengo una lampara de 360 W leds de 3w dice que penetrante mm quisiera saber a que distancia puedo poner este led de la planta tanto cuando germina como para veg y flora gracias (y)
  12. T

    Plantas de semillas regulares

    hola buen dia aca dejo unas fotos de unas plantas que encontre en casa de un amigo tienen un mes y 10 dias aprox.. y tienen unos taches bastante raros en el tallo yo creeria que son las raices que no se han desarollado por la falta de espacio y tieera pero en todo caso no sobra preguntar son...
  13. T

    problema led o mio??????

    disminuir la frecuencia del riego con la luz led se riega con menos frecuencia ya que la tierra permanece mas tiempo humedad debido a que le led no suelta calor ... suerte con esa planta y de con lo que tiene pa que se recupere (y) saludos yo encontre esto Carencia de Nitrógeno (N) Las...
  14. T

    Fertifox floracion, LAVADO DE RAICES????

    lavado de raices parce el lavado de raices 10 dias antes de la cosecha para quitar malos sabores despues del lavado no puede abonar mas... si tiene materas de 10 Litros echa 30 L ( 3 veces la capacidad de la matera)de agua como min hasta que el agua salga cristalina por debajo tiene que salir...
  15. T

    Alguien ha comprado semillas por internet? desde España?

    tenga fe busque una compañia que tenga envio discreto y sale ademas creo que por semillas no pasa nada es como un articulo de coleccion o algo escuche pero igual si alguien nos puede asesorar no esta de mas esa informacion buen dia!
-