ayudaaa muchaaa ayudaaaaaaa

tmgold

Semilla
8 Abril 2012
16
0
0
Saludos


Tengo un proyecto con unos leds que compre hace un año despues de pensarlo mucho decidi poner el armario (1mx1,20mx1,80m) en mi patio quisiera aprovechar el sol pero el patio es algo pequeño y recibe sol directo solo al medio dia como por una hora y media asi que un outdoor descartado porque se espigarian mucho las plantas y no recibirian el suficiente sol. despues de montar el armario lo equipe asi

2 intractores ventiladores de 12 cms 110v * 0.21a = 23w c/u aproximadamente si 100w intraen aprox 150 m3/h entonces 23w intraen
34.5m3/h
c/u segun entiendo

1 extractor ventilador de 17*15 cms 110v * 0.47a=51.7w entonces extrae 77m3/h segun mis cuentas ya que no traen esa
informacion

1 luz led 360w

1 ventilador de 70w para tratar de enfriar lo puse apuntando al led desde el suelo cerca a los intractores

ahora muy feliz me dispuse a medir la temperatura y eran las 3 am y la temperatura en el armario era de 31°c con la luz encendida y de 28°c con la luz apagada y durante el dia la max temp de 37°c con luz encendida


sooooo wtf!!!!!! y ahora que??? criar pollos en ese armario? ps realmente estoy bn triste porque de verdad he dedicado mmuuuucho tiempo a este proyecto para que nisiquiera pueda arrancar aca la temp es de 30°c y un poco mas durante casi todo el año el clima aqui es casi el mismo siempre (no hay estaciones ) ps no se realmente no se que hacer alguien tiene alguna sugerencia?



de momento solo se me ocurre algo y no se que tan racional sea aveces de la desesperacion pensamos estupideses bueno ps seria hacer una especie de outdoor .... sacando las plantas del armario y dejarlas en el patio y poniendo la luz led ya que no puedo aprovechar bn el sol ...y en el momento de oscuridad se entran al cuarto con buena ventilacion algo tengo que hacer
que dicen?
 

Xlowbassxx

Semilla
8 Febrero 2013
8
0
1
Tranquilo Te voy a dar un tip que usamos aca NY en verano

bueno la cosa es que en verano en NY la cosa c pone muy caliente y aveces nos pasa lo mismo que te esta pasando pero nosotros hemos llegado a 40C, bueno la solucion que utilizo un amigo fue meter un AC o AIRE ACONDICIONADO, existen de todo tio y tamanio, te recomiendo uno pequeno que no necesite estar colgado como los de vertana hay unas unidades moviles pequenas que te ayudar a vabar a unos 20c espero haverte ayudado, a porcierto no son muy caras, pero segun veo y con las luces que tienes no creo que el dinero sea un factor para ti. suerte y bueno humos

es me segunda ayuda en este foro Soy nuevo en este foro =)
 

tmgold

Semilla
8 Abril 2012
16
0
0
parce muchas gracias por su ayuda. a ser sincero no creo posible poner aire acondicionado para el growroom ni siquiera tengo yo en mi cuarto :lol: una persona me sugirio usar todos los ventiladores como extractores....dice que el aire entrara por presion por algun lado que asi puedo bajar la temperatura voy a probar mañana ...otro pana me sugirio que le hiciera huecos en la parte media alta para mas ventilacion la cosa es que me preocupa que entre luz cuando deba estar a oscuras por ahora solo probare lo primero a ver como va
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Dices que los intractores meten 150m3/h y los extratores sacan 70m3/h. Eso creo que deberas cambiarlo, ya que tendrias que sacar mas de lo que metes, Pero con esto no creo que soluciones el calor, la solucion seria el aire acondicionado como ya te dijeron, pero si eso no vale no sabria que decirte
 

tmgold

Semilla
8 Abril 2012
16
0
0
bueno parceros la cosa va asi son las 3am y la temp del armario esta en 27°c con la luz prendida la temperatura afuera es de 24.8°c....use los 3 ventiladores axiales(los de pc) como extractores trate de ubicarlos mejor el grande en el techo en una esquina y los otros dos un poco mas arriba de la mitad en un costado y un ventilador de piso de 70w a full pa que mueva el aire.... una persona me recomendo adicional abrir varios huecos para mayor ventilacion entonces deje como un colador algunas partes aca van unas fotos de como se ve









... la cosa es cuando necesite oscuridad total me va a entrar luz por ahi durisimo aunk por aca tengo una polisombra negra voy a forrar los huecos con eso pa qe me corte en algo el paso de luz espero no afectar el paso de aire...... ps va mejorando gracias por los concejos de verdad casi desmonto eso pero ya hay una luz que opinan uds??? la humedad aun no la he tratado de bajar anda por el 80% por estos dias asi es normal aqui cosa que no tenia en cuenta es muy grabe??? bueno si Dios quiere en dos dias pongo esas semillas a germinar confiando que no se suba la temp al poner la polisombra a los huecos saludos y gracias por la ayuda
 
-