Contenido reciente de tomasluj

  1. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    El sábado 13 fue la 7ma semana de vida Mañana martes 16 3ra semana de floracion Las fotitos fueron de hoy bien tempranito. Se la ve con un exceso de fertilizante Así que la deje de abonar por el momento. También salió hermafrodita, pero casi todas las preflores son hembra, por lo que opte por no...
  2. tomasluj

    [PRIMER SEGUIMIENTO Y CULTIVO] -- Auto Amnesia x3 -- Mini Indoor 50x60x85 -- Lamparas LED Galponeras 30w x4

    Yo a la mías cuando estaba así de chiquita la regaba con un dispersor, esas botellitas que con un gatillo tiran agua, eh iba de apoco hasta que la tierra quedara bien mojada! Atención a pasarse con el riego que si no se puede podrír la planta si está mucho tiempo húmeda, lo mejor segun dicen es...
  3. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Vos sabés que esa flor me tenía súper preocupado jajaja y en un momento se la arranque, y hoy después de sacar las fotos de los pelitos le encontré otro brote asi con un huevito de esos,uno solo en toda la planta, vos decís que la opero, o que ya la de por perdida ?
  4. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    No me asustes! Jaja colgué en subir los pelitos ahí dejo fotos, a estos pelitos los tiene en todas las ramas, vos decís que es macho ?
  5. tomasluj

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    creeria que si jaja, al menos tiene en la mayoria de los brotes dos pelitos o algo asi , asi que ando tranquilo, no parece macho jejej abrazo!
  6. tomasluj

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    fuaaa! esta flama ese cultivo, yo tengo uno muy parecido, ahora ya hace dos semanas con focos led galponeros y la verdad es que va como piña te dejo un abrazo y te dejo mi hilo por si te interesa verlo, estan bastante similares tus plantulas, con las mias, hoy estarian en el dia 10 de floracion...
  7. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Fotito de hoy sexta semana de gestación El martes ya serían dos se flora (De a ratos pienso que estoy contando mal las semanas de vida de la niña, me sorprende lo rápido que está creciendo) Saludos y buenos humos
  8. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Si amigo mándale mecha que sale, con cualquier soga que consigas le podés hacer una buena red! Y va piola! Y por ahí si le haces un transplante a una maceta un poquito más grande, le solucionas ese problema! Las tuyas están muy lindas también!!
  9. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Hola!! Cuando comence el cultivo no tenia mucho dinero, yo soy feriante y con la cuarentena no podía trabajar, con lo cual no podía comprar tierra, ni mucho que digamos.. hoy la situación para mí está mejorando y pude comprar esos focos y también el fertilizante. Con mi trabajo es así, hoy...
  10. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Sábado 30 arranco 5 semana de vida si mal no me parece, hoy martes 2/5 mayo terminó primer semana de flora. Hoy le compré fertilizante y la regue con 2ml de top bloom en medio litro de agua les dejo una foto de anoche y otra de hoy con la comida
  11. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Martes 26 se le cambió el fotoperiodo a flora Jueves 28/5 le coloque la red, la cual la fui cociendo con una cuerda que tenía en casa Última foto, una rosa del patio, que terminó de salir hoy
  12. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Bueno, aparentemente era un brote pero no lo sé, para confirmar ayer la pasé a floracion, abra que esperar unos días para ver qué dice, por otro lado hoy me llegaron los focos led de 49w reales, luz cálida que compre por mercadolibre y ya le puse dos en unos días a medida que vea que le hace...
  13. tomasluj

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Hoy 4ta semana de vida, está creciendo mucho ya está casi de 15 cm de alto, hoy está un poquito decaída.. tiene sus dias. Si bien la veo bien en su crecimiento, y ya estoy pensando en ponerle una red para el scrog en una semana, me tiene preocupado un huevito que tiene en el tallo, ustedes que...
  14. tomasluj

    Macho o hembra ?

    Gracias!
  15. tomasluj

    Macho o hembra ?

    Hoy mirando la plata encontré esto y me dió la duda, tiene casi 4 semanas de vida. Será macho?
-