Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Hola, me presento soy tomas, del litoral entrerriano.
Hace poquito una semana, plante mi plantita
Eh tenido otras pero nunca llegue al cogo! Jeje.
Les muestro mi plantita y su problema
Está como achicharrada una de sus hojas principales, la tengo con unos focos bajo consumo, hasta que le pueda comprar una iluminación más acordé.
El indoor es de 50x50x160.
Y la tierra es del patio, no tengo plata para comprarle una buena.
Les dejo un abrazo a la comunidad y también espero poder aportar con mi granito de arena.
 

Adjuntos

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Me sumo al seguimiento , se ven sanas trata de abonar con algo como siga creciendo te lo va a pedir y riega cundo seque el sustrato .AGUANTE EL AUTOCULTIVO ?
 
  • 👍
Reacciones: tomasluj

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Hoy temprano a la mañana se le hizo la poda apical estaba media un poco decaída, hace un ratito llegue del laburo y se la ve hermosa bien paradita les adjunto fotos de hoy temprano y de ahora.
Esta fue de a las 8 de la mañana antes de hacerle la poda_20200516_202146.jpg
Esta es de ahora 20:40 IMG_20200518_202117.jpgIMG_20200518_202140.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Emaluna

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Hoy 4ta semana de vida, está creciendo mucho ya está casi de 15 cm de alto, hoy está un poquito decaída.. tiene sus dias.
Si bien la veo bien en su crecimiento, y ya estoy pensando en ponerle una red para el scrog en una semana, me tiene preocupado un huevito que tiene en el tallo, ustedes que dicen es macho? o todavía le falta para mostrar el sexo?(en la 3ra foto les muestro el huevo)
Saludos y abrazos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Bueno, aparentemente era un brote pero no lo sé, para confirmar ayer la pasé a floracion, abra que esperar unos días para ver qué dice, por otro lado hoy me llegaron los focos led de 49w reales, luz cálida que compre por mercadolibre y ya le puse dos en unos días a medida que vea que le hace falta le agrego el tercero, les adjunto fotos de la planta y de la iluminación, la cual fue lo más barato y potente que pude conseguir $400 pesos cada foco o en dólares $$4 aprox para los que son de otro pais. Saludos y Buenos humos!
 

Adjuntos

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Martes 26 se le cambió el fotoperiodo a flora
Jueves 28/5 le coloque la red, la cual la fui cociendo con una cuerda que tenía en casa
Última foto, una rosa del patio, que terminó de salir hoy
 

Adjuntos

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola amigo me prendo al seguimiento! Preguntas? Es semilla de prensado? Tienes para abono y no tienes para tierra? Me parece que la tierra es lo principal, pero quizas la tierra que has usado no estaba tan mal...creo si tu planta es sativa va a demorar unas semanas mas en mostrar su flor, por lo que estas perdiendo horas de luz...no leí que fuera una semilla en especial. Aparte de esto se ve muy bien! Que temperatura tienes por allá?
 
  • 👍
Reacciones: tomasluj

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Hola amigo me prendo al seguimiento! Preguntas? Es semilla de prensado? Tienes para abono y no tienes para tierra? Me parece que la tierra es lo principal, pero quizas la tierra que has usado no estaba tan mal...creo si tu planta es sativa va a demorar unas semanas mas en mostrar su flor, por lo que estas perdiendo horas de luz...no leí que fuera una semilla en especial. Aparte de esto se ve muy bien! Que temperatura tienes por allá?
Hola!! Cuando comence el cultivo no tenia mucho dinero, yo soy feriante y con la cuarentena no podía trabajar, con lo cual no podía comprar tierra, ni mucho que digamos.. hoy la situación para mí está mejorando y pude comprar esos focos y también el fertilizante. Con mi trabajo es así, hoy puedo mañana no.
La tierra no se la cambio por qué ya está enraizada y no me parece cambiarle la tierra a esta altura.
Por cierto la tierra de mi patio está muy abonada. desde hace años que la venimos trabajando.
La semilla me la regala un compa de unas flores que compro, no tengo ni idea que especie será lamentablemente.
Acá estamos en invierno, ayer hubo -4 grados y hoy 4 grados y %100 de humedad.
Gracias por el halago, se la ve linda!
Abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: Fafacba

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Hola! Que linda se ve tu plantita, creo trataré de hacer algo similar con las mías, pensaba y vi unos trucos donde las doblan y las amarran al suelo, pero me parece mejor esta opción! Igual yo cometí el error de poner muy poca tierra y están súper abajo, espero crescan más, tienen 25 días...
Si amigo mándale mecha que sale, con cualquier soga que consigas le podés hacer una buena red! Y va piola!
Y por ahí si le haces un transplante a una maceta un poquito más grande, le solucionas ese problema! Las tuyas están muy lindas también!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy 4ta semana de vida, está creciendo mucho ya está casi de 15 cm de alto, hoy está un poquito decaída.. tiene sus dias.
Si bien la veo bien en su crecimiento, y ya estoy pensando en ponerle una red para el scrog en una semana, me tiene preocupado un huevito que tiene en el tallo, ustedes que dicen es macho? o todavía le falta para mostrar el sexo?(en la 3ra foto les muestro el huevo)
Saludos y abrazos!
Me da a mi que tambien es macho
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No me asustes! Jaja colgué en subir los pelitos ahí dejo fotos, a estos pelitos los tiene en todas las ramas, vos decís que es macho ?
Ahh!!...... Vaavav en estas si se ven los pelos!!
Aun asi ves vigilandola por si sale hermafrodita ?
Mas que nada por esta flor!! IMG_20200608_161900.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tomasluj

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Ahh!!...... Vaavav en estas si se ven los pelos!!
Aun asi ves vigilandola por si sale hermafrodita ?
Mas que nada por esta flor!! Ver el adjunto 778402
Vos sabés que esa flor me tenía súper preocupado jajaja y en un momento se la arranque, y hoy después de sacar las fotos de los pelitos le encontré otro brote asi con un huevito de esos,uno solo en toda la planta, vos decís que la opero, o que ya la de por perdida ?
 

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
El sábado 13 fue la 7ma semana de vida
Mañana martes 16 3ra semana de floracion
Las fotitos fueron de hoy bien tempranito.
Se la ve con un exceso de fertilizante
Así que la deje de abonar por el momento.
También salió hermafrodita, pero casi todas las preflores son hembra, por lo que opte por no no cortarla y amputarle los pocos huevos a medida que se los vaya encontrando.
Les dejo las fotitos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vos sabés que esa flor me tenía súper preocupado jajaja y en un momento se la arranque, y hoy después de sacar las fotos de los pelitos le encontré otro brote asi con un huevito de esos,uno solo en toda la planta, vos decís que la opero, o que ya la de por perdida ?
Salio hermafrodita al final!!
Valla putada!!
Ya puedes vigilarla bien de bien ya que te puede polinizar las otras hembras!!
 
-