Contenido reciente de Tomi589

  1. T

    Como la ven

    Tengo 5 autos , tienen sobre 6 semanas más o menos y estos días empezaron a amarillear algunas de las hojas bajas.Es normal? O puede ser sobrefertilizacion o algún bicho ? Utilizo biobiz ,esta semana acabo prefloracion , oh 6,4-6,5 ec sobre 1800 más o menos . 600 ml por planta cada e días más o...
  2. T

    Ayuda hojas comidas

    Como carajo llego un grillo o un saltamontes a mi indoor jajajaja
  3. T

    Ayuda hojas comidas

    No se me subieron las fotos.
  4. T

    Ayuda hojas comidas

    Tengo estas autos en un indoor con led H:40-65% máximo mínimo, y T : 25-26 °C luces encendidas y 17 18 19 °C luces apagadas . Hace casi 1 semana vi esto en una de las 5 plantas y desde entonces compruebo todos los días si va a más y en principio no avanza . Aplique 2 veces aceite de neem...
  5. T

    Agua riego

    Hola buenas , tengo dudas sobre que tipo de agua usar .Mi agua de grifo tiene mas de 8ph que lo regulo con ph- de biobizz, hasta ahi todo bien.Despues de realizar la mezcla de fertilizantes y medir el ec apenas llego a 0.35ec , segun lo que lei(ec menor de 0,5 para empezar) no esta mal ya que...
  6. T

    Duda autos

    Si es que son las macetas que compre,las especiales para autos de los grow, tiene 40 cm de alto y más o menos el ancho arriba de las de 7 litros. Lo que leí por ahí es que lo mejor eran las de 11l pero que con las nuevas cepas que hay en autos estos últimos años hay gente que empieza a usar las...
  7. T

    Duda autos

    Gracias me ayudaste bastante, de todas maneras esta vez voy a experimentar con algunas cosas a ver si aprendo más, y así veo la diferencia entre 18 L y 7L poniendo una en una maceta de 7 L.
  8. T

    Duda autos

    Hola muy buenas, soy nuevo y no se si esto va aquí, sorry si me equivoco. El tema es que voy a iniciar un indoor con auto magno xxl y tengo macetas de 18L de 40 cm de alto , mi duda es si al ser tan altas alargará la etapa de crecimiento , al tener más espacio y alto para crecer la raíz, o al...
-