Contenido reciente de Toni Cañamón

  1. T

    Problemas múltiples en autos.

    Gracias por contestar gente, se me olvido postear otra imagen que es de una plantita que la verdad que va a rastras desde el principio y no creo que mejore mucho pero por si acaso a ver que opinaís.( desde el rpincipio las primeras hojas tienen forma de garras) ¿Será por exceso de fertilizantes...
  2. T

    Problemas múltiples en autos.

    Si ya llevo 1 riego solo agua con el doble de agua con la que regaba.Otra preguntita, no tiene porque estresarse la planta por un lavado de raíces si nada se encharca no?
  3. T

    Problemas múltiples en autos.

    Bueno son macetas de 5.5 L y lo tipico intento regar entre 5.5 6.5 ph cada 3 o 4 días( enraizador pro xl y abono a + b de crecimiento en las dosis qu3 marca el fabricante) , de iluminacion es una agrolite 250w mixta y un led de 130 w. lo que no mido es el ec .
  4. T

    Problemas múltiples en autos.

    Buenas, abro este tema para ver si alguien me podía orientar en los posibles problemas que tengo. Bueno esta es una cheese ( a granel de growbarato) tiene 25 días .Las hojas son de un color verde muy oscuro todas las hojas estan como caídillas ligeramente, menos las nuevas que estan en...
  5. T

    Buenas recientemente estaba viendo un seguimiento tuyo (supongo que el primero) de unas autos...

    Buenas recientemente estaba viendo un seguimiento tuyo (supongo que el primero) de unas autos indoor, y comentabas que tenias una que crecía más a lo ancho que a lo alto con poco distancia internodal.Me gustaría saber como termino el tema si se estiro en floracion y más o menos como fue la...
  6. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
  7. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
  8. T

    Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

    Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también. Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete...
  9. T

    (FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

    Que pintaza tienen!!!se te van a ir a los 80 dias minimo no?
  10. T

    (FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

    Y has puesto drenaje al fondo? Yo con lo bien que se ve que te ha ido pa la proxima repetiría.
  11. T

    (FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

    Me he creado un perfil en este foro sólo para comentarte tu seguimiento. Da gusto seguimientos así de ordenados y tal...Menudas colas estan sacando, se van a quedar churros increíbles . Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa ;) PD:¿Que sustrato has utilizado?
-