Problema en las primeras hojas de mis plántulas.

Toni Cañamón

Semilla
23 Enero 2019
10
3
3
29
Buenas a todos, abro este tema ( no sé si en el lugar correcto pero bueno) para ver si alguien puede decir que les pasa a mis peques. Primero que nada decir que soy novato en esto de los indoors y por qué no decirlo,en el cultivo también.
Bueno el tema es que hace unos días me monté un armariete de 80×80×160 en el que metí 6 semillas en macetas tipo yogur y las transplante a macetas de 7 litros cuando salieron y estiraron los cotiledones(una semilla falló). Ahora las plantas tienen 11 días pero veo que dos de ellas (las que estan más cerca del humificador y del intractor) se estan como secando, tienen un tacto en la superfície de la hoja como rugoso y alrededor de las venas se estan como amarilleando y porsupuesto retrasando.20190127_141124.jpg 20190127_141203.jpg 20190127_141655.jpg
Bueno y aquí os dejo algunos parámetros por si os ayudan a tomar un veredicto.
Variedades afectadas ( critical y cheese a granel)
Temperatura: 23-26max 17-20min
Humedad: entre 50 y 80%
Sustrato light cannaterra profesional
Foco hps 250 mixto a unos 50 cm
Extractoe tt dual 100 e intractor helicoidal
Las he regado dos veces, una al trasplantar (500ml con pro start XXl ) y otra hoy de 200ml (pensandome que podría ser carencia de algo) con base de crecimiento y enraizador también.
Pero para mí que tiene que ser el chorro de humedad y el intractor que pasaban demasiado cerca de las plantas( como preventivo las he alejado de ello a ver q pasa) o el foco aunque esto me extraña porque no esta tan tan cerca ni la temperatura se eleva mucho...A ver si alguien me ayuda.
Gracias de antemano.
 
-