Contenido reciente de toni_mohan

  1. T

    TIPICO, cuando la corto y como la veis?FOTOS!

    por cierto los guantes esos en los palos q son para sujetar ramas??buen apaño jajaaj!!
  2. T

    TIPICO, cuando la corto y como la veis?FOTOS!

    yo la dejaria 1 semanita minimo ia te digo, regandola normal i to eso i si engordan pos dpm ...esq n ago eso d dejarla 1 semana sin regar yo le pego el tajo cuando la tierra este seca pero nada mas aunq la aya regado 2 dias antes xd un saludooooo!!!!
  3. T

    Cuanto me falta para meterle el hacha a la planta?...cada vez veo peor a la planta...

    lo q deberias azer es pillarte un test d ph k vale alrededor de 6 o 7 euros en la grow. Si no regulas el ph alomejor sale demasiado alto o bajo i la planta no asimila los nutrientes k le des , para bajarlo esta ph down i para subirlo ph up. Cojes una muestra de agua de la garrafa, la pones en la...
  4. T

    TIPICO, cuando la corto y como la veis?FOTOS!

    buen plantoteeeee muchas porrillassss ajja diria k le queda una semanita o dos, pero nose lo digo por los cogollos aun son peques aver si engordannnnn!! un saludoooo i a fumaragusto
  5. T

    Cuanto me falta para meterle el hacha a la planta?...cada vez veo peor a la planta...

    regulas el ph i la abonas? si azes eso ya esta bien, si amarillea alguna hoja no te preocupes , buena plantilla aun le queda por lo q se ve, yo tube autos i me salieron bst majas abonadas con biobloom i topmax!! un saludoooo!!
  6. T

    mohan ramm , galaxy

    coco elimine todos los restos de ccogollos mordidos , arranque los brotes mas dañados... q apenas avia cogollo se kaian a kaxos ..xd aun asi puede salir botritis??
  7. T

    Cream caramel x3 listas?

    buenas planttass la vasa fumar del wais jajaavaya porrrass!!! un saludoo
  8. T

    mohan ramm , galaxy

    GALAXYhttp://imageshack.us/photo/my-images/62/22092011180.jpg/,ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video HostingMOHAN RAM ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video Hosting,ImageShack® - Online Photo and Video...
  9. T

    BIG DEBIL's A PUNTO DE COSEXA ( FOTOs)

    hola claudio la verdad es q el gusto al fumarla tampoco es increible pero esta bastante bien i cuando estaban vivas olian de lujoooo nose si sera por el top max o q lo e usado siemper i me va mu bn xdd
  10. T

    Tigres (Corythuca ciliata) en mis plantas. Barcelona

    la slpantas estan muy majas , yo tengo unas mohans k tb teninan orugas i les exe daskor y por lo que veo ya an desaparecido la myoria, por no decir todas, las cabronas en una de la splantas me cerraron toda las puntas de las rammas aziendose cabañas.. jaja solo te aviso q de pequeñas no dan muxa...
  11. T

    Oidio

    toni yo tambien tube oidio, es mas aun veo alguna mancha, pero la planta ya esta exando resina i no quiero volver a usar el quimico, use massocur 12,5 ec le pulberize 2 vezes enu n plazo de 7 o 8 dias y al final las pequeñas manchas fueron como desapareciendo ( eso si dejando la hoja de...
  12. T

    ---ensayos gea hidroponics---

    muy wapas tio, una cosilla q no se como va , las raices luego al salir de los tiestos esos tan pequeños se quedan "colgandoo" en el subsuelo ese que ai?? i por eso crecen tan largiruchas?? esq no se como va esto i me molaria saber pq tienen una pintaaa... jaja muy buena plantacion te...
  13. T

    BIG DEBIL's A PUNTO DE COSEXA ( FOTOs)

    ya lo provare tio pero la camara es del mobil de un amigo un nokia nose kual exactamente , es bastante buena la camara del movil, bueno mersi x el konsejo un saludooo!!
  14. T

    mis niñas de exterio

    joder q majas estan!! te va a salir buena cosexaa!! jjeje cuantas tienes ahi metidass??? un saludooo
  15. T

    BIG DEBIL's A PUNTO DE COSEXA ( FOTOs)

    ok chefuser i despues del labado ( con el ph a 5,5 - 6,5 ,no? ) las proximas 2 o 3 veces q tenga k darle agua a la planta , solo agua regulando el ph??? sq n lo tengo claro del to como va jajaj un saludoooooo!!
-