mis niñas de exterio

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es el turno de enseñaros las de exterior,ya las tengo floreciendo,entre todas tenemos a las míticas w.widow , bubba kush y master kush.
son todas semillas sacadas por mi del año pasado,hasta ahora no me han defraudado....espero que siga asi :mrgreen::mrgreen:
se me olvidaba !!! el riego lo hago por escorrentía,nada de goteros ( demasiado problemáticos). saludoooosss

Ver el adjunto 201914 Ver el adjunto 201916

Ver el adjunto 201915

espero que os guste
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
¿chefuser ke es eso de escorrentia y como se hace?xcierto lo tienes muy bien montao
consiste en hacer unos canales, que llegan a las plantas, por donde circula el agua,enciendo la manguera y el agua circula tan ricamente :)
es para ahorrarme trabajo ,no tengo que ir planta por planta.
en la foto se aprecia un poco lo que te comento.
saludoosss y gracias por pasarte
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
muy ricas las plantas, interesante lo del riego
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
están increíbles asi da gusto... sube fotos cuando esten echas q tienen pinta de ser brutaless

un saludo y buena cosecha
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
muy bonikas las tienes,,,lo del riego escomo se riega en la huerta jejejeje,,,por mi zona si ke se sabe lo ke es,,pero kreo ke es correntias sin la es delante,,,pero vaya ke bien montao ke lo tienes,,,un saludo y buena cosecha
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Por fin veo tus plantas Chefuser , estan muy bien! Podrias poner una foto en general de todas las plantas si no te importa?


Saludos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si k se ven de lujo esas plantas, lo del riego esta bien por aqui tambien se le suele decir riego por inundacion o riego a manta.
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
muy guapas esas plantas,joder lo del riego se ve cojonudo muy bien montado! como dijo el germano por una de todas en general que las veamos mejor.

Saludos!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
vuestros deseos son órdenes,la he hecho lo mejor que he podido para que tengais una panorámica:cool:...esta es la segunda fila de plantas ( w.widow todas y mas grandecitas) ....para que os hagais una idea lo que no sale en la foto son las 3 filas ( las que se ven en las primeras fotos) ok?? no hago la panorámica completa porque inevitablemente sale mi casa y puede haber indeseables vestidos de verde pastando por aqui:twisted:

un saludo a todos y ya os enseñaré la cosecha,que promete !!! :mrgreen::mrgreen:


Ver el adjunto 202244
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si k se ven de lujo esas plantas, lo del riego esta bien por aqui tambien se le suele decir riego por inundacion o riego a manta.
recuerdo que aqui se le dice riego por surcos, el riego por manta es igual pero sin hacer los surcos....saludos y gracias por pasarte !!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
por cierto, por si a alguien le interesa y le sirve algún día , para no gastar dinero en fertilizante de crecimiento ,hago una rotación de cultivo,es decir antes de tener maría tenía sembrado ese mismo sitio de habas(crecen muy rapido),las habas son leguminosas que fijan el nitrógeno atmosférico,pues bien, antes de que las habas florecieran , las corte , las mezclé con la tierra y las enterré, de esta forma me ahorré fertilizante de crecimiento y solo tengo que echar un poco de N ahora cuando arranca la floración.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Oye no se si estas al tanto, pero la marihuana es ilegal jajajaja. Como pase un helicóptero por hay lo va a flipar un poco jajaja, que jardin mas guapo, no tienes pensado ponerle un plastico o algo para que no se vea ? Pon mas fotos que estan muy guapas.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es la época propicia para que te pillen , con plantas más pequeñas los helicopteros no ven nada....desde ahora hasta la cosecha estoy bastante atento,si veo algo rarao,lo más mínimo, corto y a chuparla !!! ,tristemente yo no consumo todo lo que planto:mrgreen:, cultivo como reto personal y sobretodo regalar a colegas y familiares,me gusta sacar buenas plantas,tengo maria curada desde hace 6 años....:roll:soy así de burro, podría plantar un par de plantas y estar muy tranquilo, pero esque a mi me gusta sacar matojos y verlos crecer....como a todos no ????

saludoosss
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
normalmente ,uso el jardín para sembrar maría + otras cosas... de todas formas pocos helicópteros pasan por aquí, como digo siempre , la mayor virtud del cultivador es la discreción,asi que tranquilidad que está todo controlado chavaleeesssssss !!!:cosecha:
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Bueno pues si pasa un helicoptero y te saca una foto si te visitan no dudes en pedirle una foto para enseñarnosla debe de estar guapa una foto de ese cultivo desde arriba.
 
-