Contenido reciente de Tonino

  1. T

    ¿Que variedades preferis para interior y porque?

    Variedades Pues yo tuve Lezhaze de Cannabiogen,es sativa pero esta buenisima.Ahora voy a probar con la White Russian que me han dicho que es una bomba.De todas formas me han dicho que la Cronic da muy buena producción de las que mas.Saludos.Tonino
  2. T

    Que opinais?

    No pude enviar la fotos antes porque tengo las estas niñas en la casita de campo y las veo cada dos dias. Estan en un pequeño armario de 2,00 mts de alto por 1 de ancho y 80 de fondo.Tiene entrada de aire desde el exterior.La humedad esta entre el 40% y el 60%.La temperatura esta entre 24º y...
  3. T

    Que opinais?

    Y otra a ver si me podeis ayudar.Gracias
  4. T

    Que opinais?

    Esta es otra foto
  5. T

    Que opinais?

    Esta es una de las fotos que tengo pero estan hechas con un tf.Perdon por la calidad. Gracias Tonino
  6. T

    Que opinais?

    En interior con 400W.
  7. T

    Ideas para enraizar antes...

    Cuanto tiempo expones los esquejes a los flusflorescentes antes de pasarlos a floración, y cuantas horas? Gracias.
  8. T

    ARMARIO DE 2 PISOS

    Deberias de tener en cuenta que el extracto de salida de aire debe ser mas potente que el mete aire, te lo digo por experiencia,pues tambien tengo un foco de 400W,suerte..... Tonino
  9. T

    Que opinais?

    Nadie me contesta despues de haberlo leido 15 personas? Venga enrollaos que esto es un foro. Gracias
  10. T

    Que opinais?

    Tengo smbradas Kal X de THC desde hace un mes y medio y miden aproximadamente 28 cms, que opinais sobre su altura, estan bien de altura para el tiempo que llevan? Gracias de antemano.Saludos al foro.Tonino
  11. T

    Empezando, germinando, creciendo, sexando y floreciendo

    Influencia de la Luna Saludos ante todo al foro. Bueno he leido en ocasiones en libros que obviamente como dices t´, la Luna influye en tdo lo relacionado con la naturaleza. Siempre he leido como te decia que al sembrar si es luna nueva, es lo idoneo. Tonino
  12. T

    Para que se usa la levadura?

    Me gustaria saber para que se usa la levadura en las plantas, y como se aplica. Gracias.
  13. T

    A dos semanas para cosechar...

    Consejos Si nos has cosechado todavia deberias de ir quirandole las hojas mas amarillas para que adsorvan mas los cogollos.Enorabuena tienen muy buena pinta. Yo tengo sembradas las mismas desde hace un mes,que tipo de problemas te dieron? Saludos Tonino
  14. T

    Que puedo hacer con mis plantas?

    Solución El problema que tenian era falta de Nitrogeno y ya está solucionado. Gracias por vuestro interes. Ahora estoy germinando White Russian, que os parece esta plantita? Saludos Tonino :D
  15. T

    Que puedo hacer con mis plantas?

    Tengo sembradas desde hace 3 semanas semillas de Kal X de THC.Solo han crecido 8 cms.Algunas plantas tienen las hojas amarillas.La temperatura interior es de 26º y la humedad del 50%.Tengo entrada de aire dsde el exterior.Que es lo que puede pasar? Gracias.Feliz Navidad y que tengais una buena...
-