Que opinais?

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
Tengo smbradas Kal X de THC desde hace un mes y medio y miden aproximadamente 28 cms, que opinais sobre su altura, estan bien de altura para el tiempo que llevan?
Gracias de antemano.Saludos al foro.Tonino
 

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
Nadie me contesta despues de haberlo leido 15 personas? Venga enrollaos que esto es un foro.
Gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
eso no es normal, Tonino.
están ensanchando? necesitamos datos del cultivo..........................cuelga unas fotos si puedes, y las vemos.
saludos
 

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
Esta es una de las fotos que tengo pero estan hechas con un tf.Perdon por la calidad.
Gracias Tonino
 

Tonino

Semilla
22 Diciembre 2003
15
0
0
No pude enviar la fotos antes porque tengo las estas niñas en la casita de campo y las veo cada dos dias.
Estan en un pequeño armario de 2,00 mts de alto por 1 de ancho y 80 de fondo.Tiene entrada de aire desde el exterior.La humedad esta entre el 40% y el 60%.La temperatura esta entre 24º y 28º.LLevan un mes y medio plantadas despues de germinar.Son 4 Kqal X y una Mango.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En la última foto ¿se ve una hoja amarillenta y con zonas marrones? Es posible que te estés pasando con el riego. Riega menos y procura que la tierra esté suelta y bien drenada. Si la planta es joven, necesita menos riego. Es posible que el agua esté encharcada. Coge la maceta y suavemente la balanceas para que el agua salga por abajo. Si sale cantidad apreciable es que te estás pasando con los riegos. Con esa temperatura y altura de plantas, un vaso de 250 cm3 cada 4 ó 5 días (e incluso más) es suficiente.

¿Qué sustrato usas? Como sea del bellotín, lo tienes claro. Hay que usar una tierra medio buena, no es necesario la de los grows, pero que tenga buena pinta.
 
-