Contenido reciente de ToR1To

  1. ToR1To

    Una ayudita xfavor

    eso tenia pensado, pero a largo plazo seria una buena idea? o sea cuando esten mas grandes. gracias x responder tan rapido :)
  2. ToR1To

    Una ayudita xfavor

    hola buenas a todos hace 2 años entraba por este foro i leia e intentaba ayudar. y ahora e vuelto xqe voy a volver a plantar este veranito i tengo unas dudas. ya tengo las semillas sacadas, ayer las puse en tierra cn las 2 ojas ya afuera, entonces ahora tengo una duda. lo tengo en 1 finca y...
  3. ToR1To

    Secando, mirar los cogollos, estan bien?fotos!

    cortalas, xque luego es una putada para quitar las ojitas, xqe van a embolber al cogollo, saludos!!
  4. ToR1To

    Como la veis? y cuanto creeis que le falta?

    del tema de regado mi abuela, le echa awua todas las mañanas cuando ve qe ta la tierra seca, sobre las 8 de la mañana, lo de la foto lo are fontsisgud. ya digo soy novato i se pokisimo de esto, en cambio mi primo tiene 5 plantas, que miden 3 metros... son anxisimas etc... i una rama de sus...
  5. ToR1To

    Como la veis? y cuanto creeis que le falta?

    nuse xD soy novato jejeje
  6. ToR1To

    Como la veis? y cuanto creeis que le falta?

    Buenas, pues nada la raza no la se, es una semilla qe tenia, llevara 3 o 4 semanas floreciendo mas o menos... y nada aver como la veis, no la abono. la ultima foto esta asi xque la empape un pokito xD
  7. ToR1To

    Preflor macho en feminizada?

    ami tb me salen, no te preocupes.
  8. ToR1To

    Ayuda, estoy desesperado mi planta se emieza a SECAR !!!!

    wenas , esa planta a estas alturas ya... no vale...ten en cuenta que para octubre.. noviembre ya hace vastante frio x la noxe, i se te congelaria... tene una maseta mu peqeña...vamos que es mejor que esperes pal proximo año... i te saldra xlomenos algo . un saludo!
  9. ToR1To

    Ayuda Mi Planta No Crece!!!!

    melior yo tamen corte sin qerer raizes de otra planta, pense qe me la carge y a las 2 semanas pega un tiron qe flipas xD solo has de esperar.. venga saludos!
  10. ToR1To

    Helicópteros...

    lo mejor cojes los capuyos de unas flores blancas.. las pones x las ramikas, ya ya canta menos.. i sin preocuparte... y si te preguntan, son tomates jajajjaja xD
  11. ToR1To

    que les pasa? (fotos)

    eso se esta quemando tiene pinta...
  12. ToR1To

    Guerrilla 2011 :P

    ami me paso lo mismo, la qe crezia mas resulto maxo, baya desilusion xDD pero weno x lomeno ai hembras jijiji ya sabes si son hembras las que quedan? la mia a empezado a florezer hace 1 semana, asi que la tuya estara apunto, xque se parece mucho a la mia venga saludos!!
  13. ToR1To

    ¿Ya está para cortar?

    yo le veo muchos pelos blancos... yo creo que esperaria un poco mas. saludos!!
  14. ToR1To

    HeLP!!

    vale otra cosa que se me a olvidado... l planta muxo sol no le da y sol directo le da pokisimo tiempo.... qe se me olvido ponerlo, con el abono tirara aun asi no? pregunta, el guano de murcielago donde lo puedo comprar?>.< :$
  15. ToR1To

    HeLP!!

    si me pudieras especificar, dinero i cantidad... xfavor >.< te lo agradeceria muxo jejejej
-