HeLP!!

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
Hola a tod@s.
Bueno os comento, la historia de esta planta, parte de un interior que tube pa invierno.... entonces eya nacio en interior... pero al poco timepo las sake a la calle , sobre abril, ya estaba en la calle. entonces le corte la punta xque se estaba haciendo muy alta....ah dia de hoy, veo que esta sacando muxos cogoyos, pero no son muy grandes... i qisiera saber consejos, abono para hacer que saque buenos cogoyos.. i sacarle probecho le suelo cortar las ojas grandes... para que xupen mas los cogoyos.... aqui os dejo unas fotos..

GRACIAS de antemano.
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
cualquier abono líquido de flora te sirve ( de los que venden en el grow claro)...yo gasto atami o plagron....
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
si me pudieras especificar, dinero i cantidad... xfavor >.< te lo agradeceria muxo jejejej
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Mira en cualquier 'garden' encontraras abonos liquidos buenos, yo el que estoy usando es el de BioBloom de BioBizz y me costo unos 10€, pero cualquiera te servirá, compra un potenciador hay muchos y mejor liquidos para que lo asimile mas rapido la planta.

Buenos Humos! :D
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
puedes meterte en alguna pagina web de un grow y mirar precios....si lo quieres hacer en plan biológico puedes usar guano de murciélago y luego para las últimas semanas e flora algún potenciador . con el guano tendrás menos problemas de sobrefertilización y con el potenciador ayudas a la planta al final.
saludossss
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
vale otra cosa que se me a olvidado... l planta muxo sol no le da y sol directo le da pokisimo tiempo.... qe se me olvido ponerlo, con el abono tirara aun asi no?

pregunta, el guano de murcielago donde lo puedo comprar?>.< :$
 
-