Contenido reciente de torete_cullero

  1. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    muchas gracias tio! aver si pudiera subir unas fotillos bonitas! yo hace 2 años sembre mazar y no me defraudo, unas mas potentees k otras, pero de 3, 2 de ellas era darle la primera cala y sentia como si me pisaran la cabeza una pila de elefantes jejejejeje, bueno yo empece a abonar el martes...
  2. T

    es aconsejable PK 13/14?

    buenas señores! yo tambien quiero empezar a utilizar el pk 13/14, pero en el lugar donde vivo las macetas debo de regarlas todos los dias, el terra flores lo echo un dia si y otro no, pero esto no se como debo exarlo, si me podeis aconsejar os lo agradeceria!! un saludo señoresss!
  3. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    buenas tardes señores!! queria preguntarles una duda, ¿el pk13/14, cuando se echa?, en el bote lei k era 3 semanas antes de cortar, pero esque yo no se cuando las voi a cortar entonces si fueran tan amables de indicarme mas o menos cuando se lo agradeceria!!! muchas gracias a todos!
  4. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    señores no ai nadie k pueda esplicarme mas o menos lo k le pasa a mi planta !! eske veo k puede morir y e da muxa cosa! espero vuestra alluda
  5. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    bueno señores os pongo unas fotos en las k necesito alluda xk no se lo k les pasa a mis plantas la mazar esta tirando bien despues de su transplante a tierra madre como vereis ahora pero la durga esta regular kisiera k me dierais consejo sobre ella!!! enga tios un saludito mazar...
  6. T

    MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

    buenas señores y señoras queria presentarle mi cultivo de este año k es una mazar y una durga mata. las tengo en mi hueto en tierra madre, aver como tiran las plante aller y aver como van , ya os pondre unas fotillos para k las veais! un saludo a todos
  7. T

    PENSANDO QUE PLANTAR !!!

    gracias compañeros la verdad eske os pido consejo xk aki se fuma la yerba que sale de las semillas de cunado cmpras y despues no sabes ni k rasa es xo weno aver lo k ago xk keda tiempo xo ai k ir asiendo una seleccion ave komo sale la cosa! un saludo tios
  8. T

    PENSANDO QUE PLANTAR !!!

    bueno chicos queria pediros consejo xk el año pasado la lie !! queria sembrar white widow la sembre y ale se me vino mu tarde y la lluevia me la jugo tube k kortar y korte de 5 matas 3 verdes !! y este año no me pasa yo quiero sembrar indicas, yo estoi entre Mazar y Durga Mata pero estoi abierto...
  9. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    weno muxas grasias tiooo x tu respuesta!!!! la verdad eske el dinero no importa xk aora estoi currando grasias a dios y si me tengo k gasta un poko de pasta no importa socio!!! xo lo k os keria kometar es k las tengo en el campo, xk lo k es difisil el acceso, pos imaginate kon garrafas de agua...
  10. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    ola a todos!!!! despues de un verano un poko ajetreado sin internet y de trabajo e vuelto!! keria preguntaros ya k tengo las w.w.(solo me kedan 3, debido a k las tormentas me rompieron 4) en floracion, si debo de echarle algun tipo de fertilizante para k las flores se hagan mas fuertes y...
  11. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    señores x favo alludarme k eske no se xk salen asi las hojas enga tios eske veo k este post no os interesa xo weno yo seguire persistiendo un saludo a todos
  12. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    wennas de nuebo chicos me haria farta k me exarais una manesika jejejje eske de unas plantas salen las ojas komo sin fuerza tios y no se xk?? a continuacion os pongo una fotillo del problemaa!! despues os pongo una fotillo de mis niñas mas grandes aver k os paresen aunke estan amarilleando un...
  13. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    abra x hay algun buen samaritanmo k me diga komo va estoooo! jooo weno pos despues pondre las fotos de los tiestos kon el alball enga tios grasias y suerte
  14. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    la verdadd eske toi rayaete xk el otro dia transplante las D.P. y asta aora no se nota k tiren muxooo:S veremos averrrrrrrrrrrrrrrrrr enga tios suerte en todooooooooo
  15. T

    MIS WHITE WIDOW!! ^^

    weno pos ya me pillao una kamarita ave k os paresen mis xikas jajajajajjaja estas son las ducht p. y estas son las de green hause
-