MAZAR Y DURGA MATA EN HUERTO

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
buenas señores y señoras
queria presentarle mi cultivo de este año k es una mazar y una durga mata.
las tengo en mi hueto en tierra madre, aver como tiran las plante aller y aver como van ,
ya os pondre unas fotillos para k las veais!
un saludo a todos
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
señores no ai nadie k pueda esplicarme mas o menos lo k le pasa a mi planta !!
eske veo k puede morir y e da muxa cosa!
espero vuestra alluda
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
buenas tardes señores!! queria preguntarles una duda, ¿el pk13/14, cuando se echa?, en el bote lei k era 3 semanas antes de cortar, pero esque yo no se cuando las voi a cortar entonces si fueran tan amables de indicarme mas o menos cuando se lo agradeceria!!!
muchas gracias a todos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
La floración dura aproximadamente unos 60 días. 3 semanas antes de cortar, significa que hay que echarle eso a los 40 días de haber empezado la floración. Pregunta del millón: ¿Cuando han empezado a florecer tus matas? Imagino que las mazar, a mediados de agosto, que es la fecha en la que me empezaron a mí el año pasado.
Por otro lado, muchos cultivadores, dejan de echar nada la última semana de floración, para que no haya restos de abonos en el día del corte. así que retrocedemos 7 días y nos queda que hay que empezar a aechar el pk a los 33 días de floración.

Si confirmas que tus mazar (la durga mata, ni idea) empezaron a florecer el 15, 33 días despues, es decir, el 18 de septiembre, has de empezar a abonar con el PK, echandolo 3 semanas, dejandolo de echar la última y cortar.

Por cierto, el año pasado cultivé 2 mazar y las dos, una mierda. Cogollos gigantes que no colocan. Una lástima.

Saludos
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
muchas gracias tio! aver si pudiera subir unas fotillos bonitas! yo hace 2 años sembre mazar y no me defraudo, unas mas potentees k otras, pero de 3, 2 de ellas era darle la primera cala y sentia como si me pisaran la cabeza una pila de elefantes jejejejeje, bueno yo empece a abonar el martes, xk ya estan avanzadas.
un saludo fiera
 
-