Contenido reciente de Torillo

  1. T

    Vendo todo!

    Gracias Arlita, tienes razón, estuve buscando y lo encontré en varias grow(es un Rodin Nature 100). a mí me lo vendió un "colega" por 90€ en septiembre. vamos que me timó. ya vi que vale lo que tú dices, entonces creo que 55€ es un buen precio. saludos
  2. T

    Vendo todo!

    Estamos que lo regalamos señores.... a continuación pongo precios por separado a ver si la gente se anima. - foco 400w: 60€ (4 temporizadores de regalo) - extractor: 70€ (4 temporizadores de regalo) - macetas: 20€ (1 temporizador de regalo) - termohigrómetro: 15€ (1 temporizador de...
  3. T

    Vendo todo!

    El extractor tiene una capacidad de 160m3/h y 100mm de diametro. lo dejo en 75€. como ya comenté a mí me fue bien pese a que es el más pequeño de este tipo. tuve 16 niñas en metro y medio cuadrado y estuvieron frescas como lechugas saludos
  4. T

    Vendo todo!

    por la bombilla, el reflector y el balastro (no sé si ése es el nombre correcto... :? ) 65€ con envío pagado. saludos tory
  5. T

    Vendo todo!

    Hola a toda la parroquia. pues eso, que tengo que deshacerme del equipo porque me cambio de piso.... el caso es que el equipo es bastante básico, perfecto pa la gente que empiece. el extractor tiene dos cultivos y el resto uno. - 1 bombilla sylvania grolux 400w con reflectante. - 1...
  6. T

    hermafrodita????

    Ya la tengo en cuarentena, amigos.. creo que mañana o pasado la corto, espero que no me polinizara a ninguna chica... de todas formas, sigo pensando que cambió de hembra a macho o a hermafrodita porque era igual que las otras 2 Ak47 cuando hice la sexación... es posible con los mismos...
  7. T

    hermafrodita????

    nuevas fotos Hola foreros, gracias por contestar tan rápidamente ayer... lamentablemente las fotos no sirvieron de mucho así que akí van otras a ver si me podeis ayudar... gracias :D
  8. T

    hermafrodita????

    :arrow: Hola foreros soy nuevo en estas lides, en el cultivo y en el posteo... :) . ante todo decir que os lo currais mucho pa que la gente avance en esto del autocultivo... a lo que voy, es mi primer indoor y estoy empezando la 3º semana de floración. de 8 semis feminizadas venidas de...
-