hermafrodita????

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
:arrow: Hola foreros soy nuevo en estas lides, en el cultivo y en el posteo... :) . ante todo decir que os lo currais mucho pa que la gente avance en esto del autocultivo...

a lo que voy, es mi primer indoor y estoy empezando la 3º semana de floración. de 8 semis feminizadas venidas de Amsterdam (mmmmm... :D qué recuerdos, qué ciudad!) salieron 2 machotes...(podría ser peor)...

quedan 3 Ak47, 1 northern light y 2 K2. el caso es que en 4 o 5 días las flores de una de las Ak cambiaron bastante comparadas a las otras 2 y no sé si será hermafrodita...(tengo un macho bastante chulo en el salón pa decorar, espero que no esté polinizada...)

akí van unas fotillos

otra cosa, estoy pensando hacer un pastel, bizcocho o algo por el estilo con un macho que corté y tengo a secar, tengo entendido que tienen muy poco thc, debería echarle toda la planta o sería muy jevi...??alguien ha probado?

gracias y espero no tener que talar otra plantita.... :(
 

matillo

Semilla
13 Febrero 2006
5
0
0
Bueno de primeras yo no soy ningun experto ni mucho menos, pero a mi entender yo creo que un macho no es pero tengo algunas q otras dudas, a ver si te puede ayudar alguien q controle mas.
Lo restante tiene una pinta barbara y si tio hechale toda la planta y alguna mas (machos) para hacerte unos ricos pastelitos.
Animo y a fumarrrrrrrrrrrrrr.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
mira la primera foto yo diria que se peuden ver flores macho, no se ve muy claro pero juraria que si, xq tampoco tiene la pinta de verse pelos, mas bien veo flroes macho y acumualción de hojillas pero podria ser hermafrodita si, ves controlandola para que n te de ninguan desgracia ;)
 

matillo

Semilla
13 Febrero 2006
5
0
0
Aunque no venga al caso , si fuera hermafrodita se podria fumar?
o no contiene thc?, o contiene mas q un macho pero menos q una hembra?
Y supongo q no podria polinizar no?

Es q nunca se medio un caso y es bueno saberlo.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
fumarla si que peudes fumarla, pero perdera mucha potencia ya que generara semillas y fumaras hierba con semillas, y a aprte de eso te joderia las demas hembras ;)
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
nuevas fotos

Hola foreros, gracias por contestar tan rápidamente ayer...
lamentablemente las fotos no sirvieron de mucho así que akí van otras a ver si me podeis ayudar...

gracias :D
 

Torillo

Semilla
13 Febrero 2006
8
0
0
Ya la tengo en cuarentena, amigos..

creo que mañana o pasado la corto, espero que no me polinizara a ninguna chica...

de todas formas, sigo pensando que cambió de hembra a macho o a hermafrodita porque era igual que las otras 2 Ak47 cuando hice la sexación... es posible con los mismos cuidados que el resto??

gracias
 
-