Contenido reciente de tourettes

  1. tourettes

    Seguimiento 4x Crystal Candy XL / 1x Original GB XXL (Exterior/Terraza)

    Día 25 - 14 Junio Buenas, no he podido hacer un seguimiento mas exhaustivo porque esta semana he estado bastante liado. Sin embargo aquí os dejo unas fotos de hoy. Creo que haber regado tanto la última vez (500ml) fue un error, porque en algunas de las macetas aún está húmedo y no me gusta que...
  2. tourettes

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad. Ojo, y no digo que sea mentira, solo que no he visto demostrado en ningún sitio que realmente sirva para algo.
  3. tourettes

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Todos menos yo? Yo diría que de hecho los únicos que hacen tal cosa es la gente que cultiva marihuana. Vete a preguntar a cualquier agricultor a ver si deja de fertilizar las plantas dos semanas antes de la cosecha, a ver si lo hacen. O pregúntaselo a un fitólogo a ver si le encuentra sentido...
  4. tourettes

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Amigo, toda la hierba que fumas lleva clorofila.
  5. tourettes

    Puedo utilizar pk40-20 con abono orgánico en su última fase?

    Yo estando tan sana no le echaría nada más que lo que has estado echándole hasta ahora... Las auto casi no necesitan nutrientes, y un pk 40-20 es una burrada
  6. tourettes

    Seguimiento 2021 swett cheese auto

    El problema de las tablas es que están pensadas para fotodependientes, y las auto no necesitan tantos nutrientes. Para mí lo óptimo es tener un medidor de EC y darles basándote en esto, he leído que empezando con 0-100 ppm e ir subiendo 100ppm cada semana para las autos es lo óptimo. Pero si te...
  7. tourettes

    Seguimiento 4x Crystal Candy XL / 1x Original GB XXL (Exterior/Terraza)

    Día 17 - 6 Junio Bueno, pues sin muchas novedades salvo el crecimiento, con el tercer par de hojas ya asentado. Lo único que ayer me fijé en que la C3 y en menor grado la C1 tienen unos pequeños puntos blancos en las hojas, lo que lo achaco o bien a ácaros o a trips. Les he espolvoreado tierra...
  8. tourettes

    Seguimiento critical xxl auto a granel de growbarato

    Si, lleva creo que 1.5mL/Kg de fertilizante mineral 14-16-20 o algo así... Creo que la EC del sustrato era mayor de 2...
  9. tourettes

    Seguimiento critical xxl auto a granel de growbarato

    No es lo mismo un sustrato abonado orgánicamente (cuyos nutrientes no estan directamente disponibles a la planta) que otro con abono mineral. Es difícil sobreabonar con humus de lombriz.
  10. tourettes

    Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

    Qué tiene que ver que sea orgánico con hacer o no el lavado? @lapapayhaloka Yo sinceramente si quieres hacer el lavado no tiraría nada, porque entonces no estás haciendo un lavado (Top Candy a parte de azúcares tiene valores NPK 2-0-3). Lo que no tengo claro es que el lavado sirva para algo...
  11. tourettes

    SEGUIMIENTO EXTERIOR NORTHERN LIGHT AUTO

    Que sustrato utilizas? Entre el hecho de que regaras todos los días (el cannabis necesita ciclos de humedad-sequedad para un correcto desarrollo radicular), el sustrato si lleva mucho fertilizante tampoco es especialmente bueno para autos, y el trasplante... Es normal que se haya quedado enana...
  12. tourettes

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    A mí cuando me ha pasado eso, que fue un par de veces las tire directamente porque aunque sobrevivieran el estrés que tendrían que superar es demasiado para que una automática te de una producción decente, prefiero comprar otra semilla y aprovechar el sustrato y la macera con otra que vaya a...
  13. tourettes

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Yo lo que hago es cuando empiezan a espigarse buscando el sol les añado mas tierra para que no se quede el tallo desprotegido.
  14. tourettes

    Seguimiento 4x Crystal Candy XL / 1x Original GB XXL (Exterior/Terraza)

    Quería hacer un post por semana pero como está la restricción de 10 imagenes por post no puedo, continuo aqui. Día 13 - 2 Junio Bueno, poco a poco van tirando, ayer hubo un día de mierda casi todo nublado, y creo que mañana y pasado será peor. Pero bueno es lo bonito del cultivo de exterior...
  15. tourettes

    Duda nutrientes BioBizz

    Léete esto https://sembralia.com/fertilizantes-npk/
-