Ayuda sobre fertilizantes y lavado de raices

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Si todo el que anda por aqui dice que hay que lavar las raices por algo sera, no es capricho, ahora que tu puedes hacer lo que quieras, de lo que mejor se aprende es de los errores propios.
Una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad. Ojo, y no digo que sea mentira, solo que no he visto demostrado en ningún sitio que realmente sirva para algo.
 

Hayes

Semilla
8 Junio 2021
15
7
3
40
Si no lo has visto en ningun sitio deberias comprobarlo tu mismo ya te hemos dicho que lavar las raices sirve para que la planta consuma los nutrientes que le quedan a la planta y llegar con menos clorofila a la cosecha.La hierva esta mas suave y conmejor sabor y olor que si no lo hicieras. Ya no comento más.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad. Ojo, y no digo que sea mentira, solo que no he visto demostrado en ningún sitio que realmente sirva para algo.
Si no te fias lo que te dicen aqui, no se que haces aqui, es dificil demostrar eso aqui, solo se sabe despues de no lavar y fumar de eso, pero bueno, eres libre, de equivocarte. Con los consejos que aqui te podemos dar puedes ahorrar años, pero desde luego, con lo que mas se aprende es con lo errores propios, y en eso vas por buen camino.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Vale ahora se ven con mayor calidad.Ver el adjunto 854936Ver el adjunto 854937Ver el adjunto 854938

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Colega, te dicen bien, esa planta apenas ha empezado a florar, y le queda mucho, ahora toca darle su buen abono para floracion y que engorden esos cogollos que apenas se ven, hay que ver lo que aconseja el banco de semillas, y guiarte un poco por eso, quizas sea algo mas, si le das bien de comer veras engordar los cogollos, y lo fliparas, suerte con ellas, y fiate de lo que te decimos, aqui nadie engaña a nadie.
 

lapapayhaloka

Semilla
26 Abril 2021
32
14
8
23
Colega, te dicen bien, esa planta apenas ha empezado a florar, y le queda mucho, ahora toca darle su buen abono para floracion y que engorden esos cogollos que apenas se ven, hay que ver lo que aconseja el banco de semillas, y guiarte un poco por eso, quizas sea algo mas, si le das bien de comer veras engordar los cogollos, y lo fliparas, suerte con ellas, y fiate de lo que te decimos, aqui nadie engaña a nadie.
Yo me fío totalmente de vosotros, estoy pensando en echarles top bud como engordador de cogollos, cuando se lo debería echar, ahora ya o cuando ya se vean los cogollos medio formados?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Hayes

Semilla
8 Junio 2021
15
7
3
40
`` Aplicaremos Top Bud a partir de la cuarta semana de floración en cantidades de 0.5-1ml por 1L de agua una vez por semana.``

Tomate en serio las dosis que marca el fabricante.
 
  • 👍
Reacciones: jimyjoe
-