Contenido reciente de Tripa22

  1. T

    Mx60 GS iluminación, consulta.

    Hola amigos como andan? Estoy por comprarme LED para cultivar ahora en invierno acá en Argentina. !! Hay una fábrica acá en Argentina que fabrica unos leds que Vi que lo recomiendan muchos cultivadores. , Son los leds de GS iluminaciónes. Ahora subo una foto del.que me interesa a mi. El tema...
  2. T

    Sol y luz bajo consumo?

    Ahí están las 3 northern light XXL en sus horas de bajo. consumo. !! , .8 días de vida.
  3. T

    Sol y luz bajo consumo?

    Gracias amigo! Ya las tengo allí
  4. T

    Sol y luz bajo consumo?

    E Gracias por responder!! Exacto, yo más que nada es para darle un plus de Luz cuando baja el sol,ya que las autos son de vegetacion corta! Y la lámpara si , es una lámpara normal jjeje, pero de 250w.
  5. T

    Sol y luz bajo consumo?

    Buenas amigoos, tengo 3 northern Lights XXL auto en macetas de 20 litros! Tienen 3 días de vida. Ya se le ven las primeras hojitas asomando. Mi duda es si generaría algún problema , DSP de darle casi 10hs de sol, que dicen si las meto 8 hs más con una lámpara bajo consumo de 250w, es al pedo? O...
  6. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Que hago con el.sustrato lo tiro? Lo puedo echar en plantas del jardín por arriba o lo.tiro al.rio.?? Y las macetas como las desinfecto Después? Solo con agua?
  7. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Gracias,.entonces descarto.que la tierra este infectada? Vuelvo a probar con ese sustrato?
  8. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Cómo cuales?? Sabes cuál es el tema que si plantó las 3 autos que me quedan y pasa lo mismo pietdo todas mis automáticas... Ahora nose q hacer .
  9. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Pero fíjate que está cómo aplastado en el lugar de quiebre
  10. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Pero si es solo solo espigamiento no se hubiese debilitado así el tallo y pasar eso.
  11. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    .bro cómo estás, lo intente y no crecía y se debilitaba cada vez más.
  12. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Te parece regué muy poco muy muy, puede ser que eso sustrato estaba húmedo?
  13. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Pensé que fuera algo de un hongo,
  14. T

    ayuda!!! Algo raro está pasando!!

    Regué con poca agua. Casi nada! Es más, puede ser que es sustrato ya haya venido húmedo?
-