Sol y luz bajo consumo?

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
Buenas amigoos, tengo 3 northern Lights XXL auto en macetas de 20 litros! Tienen 3 días de vida. Ya se le ven las primeras hojitas asomando. Mi duda es si generaría algún problema , DSP de darle casi 10hs de sol, que dicen si las meto 8 hs más con una lámpara bajo consumo de 250w, es al pedo? O mejoraría el crecimiento!!! Espero sus respuestas amigos!
Buenos humos y aguante el autocultivo.

PD: cuando llego a casa subo fotos!
 

peperaul

Semilla
10 Diciembre 2018
76
17
8
50
Yo lo he probado durante la etapa de crecimiento porque había muchos días nublados y observé mejora en el crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Tripa22

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Funcionaría perfectamente
Pero la cosa es que tipo de cfl
Los hay específicos para cultivar, ya sean para cada etapa o mixtos
Si lo que utilizas son cfl normales, también te servirían pero no se que resultados podrías conseguir en floración en una planta normal, las autos florecen con cualquier cosa en verdad xd

Pero tienes que tener en cuenta que cultivando con cfl va más lenta la cosa, pero viendo que ya tienen 10 horas de luz natural, yo creo que safa igualmente

Yo ya hice lo mismo que tu en otro cultivo
pero con un panel led de 80w y a las plantas les cundía la puta vida esas horas extra

No sé que tal funcionará con cfl, pero en el foro hay un montón de post que cultivan en indoor con cfl y nada nada mal los resultados
Lo ideal es que le vayas echando un ojo y opines por ti mismo
Yo desde mi parte lo veo viable
Buenas amigoos, tengo 3 northern Lights XXL auto en macetas de 20 litros! Tienen 3 días de vida. Ya se le ven las primeras hojitas asomando. Mi duda es si generaría algún problema , DSP de darle casi 10hs de sol, que dicen si las meto 8 hs más con una lámpara bajo consumo de 250w, es al pedo? O mejoraría el crecimiento!!! Espero sus respuestas amigos!
Buenos humos y aguante el autocultivo.

PD: cuando llego a casa subo fotos!
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

Tripa22

Semilla
27 Noviembre 2018
27
0
3
34
E
Funcionaría perfectamente
Pero la cosa es que tipo de cfl
Los hay específicos para cultivar, ya sean para cada etapa o mixtos
Si lo que utilizas son cfl normales, también te servirían pero no se que resultados podrías conseguir en floración en una planta normal, las autos florecen con cualquier cosa en verdad xd

Pero tienes que tener en cuenta que cultivando con cfl va más lenta la cosa, pero viendo que ya tienen 10 horas de luz natural, yo creo que safa igualmente

Yo ya hice lo mismo que tu en otro cultivo
pero con un panel led de 80w y a las plantas les cundía la puta vida esas horas extra

No sé que tal funcionará con cfl, pero en el foro hay un montón de post que cultivan en indoor con cfl y nada nada mal los resultados
Lo ideal es que le vayas echando un ojo y opines por ti mismo
Yo desde mi parte lo veo viable

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Gracias por responder!! Exacto, yo más que nada es para darle un plus de Luz cuando baja el sol,ya que las autos son de vegetacion corta!
Y la lámpara si , es una lámpara normal jjeje, pero de 250w.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, tanto cfl como bombilla led casera con el protector quitado.

Lo he hecho antes, y se nota!

Ahora he puesto un par de ellas, y como los dias son aun cortos los meto en un armario vacio con bombillas.

Ya para florar habra mas sol!
 

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Yo estoy haciendo lo mismo con unas chocolope automaticas. 10-12hs luz sol y 8-10hs bajo consumo (2 foco 20w y 2 de 15w por ahi) y van de diez, eso creo. 19 dias de vida
 
  • 👍
Reacciones: Tripa22 y Guirimovil
-