Contenido reciente de trixer

  1. T

    gonca

    Lo q es increible MarimbaBoy es q con tu comentario parece q me reproches algo.... A ver me da igual de cuando es el hilo, el caso es q esta y yo lo encontre ayer por medio de una herramienta muy util q se llama "buscador" y q suelen tener todos los foros, igual q lo he encontrado yo, lo...
  2. T

    gonca

    Hola algunos me conoceis por trixer, moderador de interior del CC, otros por Trix de Matrix GrowShop y por supuesto otros por xavi pues somos la misma persona..... Hace ya unos dias le envie un privado a jeferson para q borrara el noveno post de este hilo, si os lo leis podreis comprobar q en...
  3. T

    Weblog de la FAC (Federación de asociaciones cannábicas)

    Wenas Wenas planto,yo acabo de instalar un blog en matrix(esta en fase Beta),no se bien aun como funciona eso de los blogs(me tengo q estudiar el tema aun) pero creo q se pueden enlazar o algo asi con las rss,ya me dices y enlazamos varios blogs sobre el tema si eso,molaria enlazar con el de...
  4. T

    Ventilación, aclararme definitivamente

    Wenas Yo pondria lo q te he mencionado antes,no es solo cosa de temperatura sino de aporte de aire fresco(no viciado)a las plantas para su correcto desarrollo...Salu2...
  5. T

    Ventilación, aclararme definitivamente

    Wenas En ese armario y con 400w,es bastante probable q la ventilacion q propones se quede corta,yo pondria como minimo un extractor tubular de 250 m3,la intraccion la puedes dejar pasiva,aunq lo aconsejable seria otro intractor tubular,el ventilador hace falta de todas formas...Salu2...
  6. T

    sodio contra fruorescentes

    Wenas Con los fluos puedes hacer un correcto vegetativo pero me temo q te va a faltar intensidad luminica para la etapa de floracion,no floraran en condiciones,yo buscaria otra alternativa,150,250w de sodio o cfl's de alto rendimiento y bajo consumo...Salu2...
  7. T

    Quiero semillas de coca

    Wenas,aunq puedas conseguir semillas de coca dudo mucho q puedas cultivarlas aqui,diferente clima y diferente altitud,q yo sepa no conozco a nadie q tenga una planta de coca en estas latitudes...Salu2...
  8. T

    variedad productiva

    Wenas isangi,la white russian es de serious seeds y la Sage es de T.H. seeds...Salu2...
  9. T

    problemilla antes de cosecha

    Por lo q dices y si no es una plaga me suena a carencia de mgnesio pero si no subes fotos no te podremos decir nada seguro...Salu2...
  10. T

    variedad productiva

    Wenas A mi la white russian me funciono muy bien en cuanto produccion resina y calidad final,otra q me funciono bien fue la Sage(fenotipo sativo)con 60g por planta,os dejo una foto de un esqueje de sage:
  11. T

    machos que se combierten en hembras??

    Ciertamente es una tonteria,es imposible q un macho se te convierta en hembra,como mucho puede q saque alguna flor hembra con lo q se converteria en una hermafrodita,y lo de dejar un macho al lado de las hembras pura supersticion. Conclusion:machos y hermafroditas a la basura cuanto antes...
  12. T

    semillas de alpiste? o maria?

    Q yo sepa cañamo y marihuana es lo mismo,de donde saqais q el cañamo es diferente de la marihuana????el cañamo es el cañamo sea psicoactivo(marihuana)o no psicoactivo(cañamo industrial)...Salu2...
  13. T

    Abonar en coco

    Kaixo(lo he escrito bien??) txalaparta,ahora mismo rectifico la firma,yo soy catalan(Polako pa algunos)pero estoy sensibilizado con tu tierra por la cual siento un gran cariño y simpatia...Salu2...
  14. T

    Abonar en coco

    Wenas txalaparta,el A+B se tiene q aplicar conjuntamente todo el ciclo,haber si me explico no es q sea el A para crecimiento y el B para floracion,si no q es q en cada abonado se tiene q echar mitad de A y mitad de B durante todo el ciclo(crecimiento y floracion),un placer disipar tus dudas...
  15. T

    Abonar en coco

    Wenas la tierra normal aguanta unas 2-3 semanas y la fertilizada(all-mix)unas 4-5 semanas lo q se agota son los macronutrientes(nitrogeno,fodsforo)q son los q añadimos,pero aun quedan bastantes micronutrientes y compuestos beneficiosos para la planta. Cuando plantes la semilla si cultivas en...
-