gonca

locotulio

Semilla
23 Diciembre 2005
6
0
0
mi jermu dice que estoy grande, que me deje de joder con los armarios, las macetitas, que las luces, etc.
cultivo desde hace bastante, pero jamas me anime a comprar por internet, ¿es seguro? por q en mi flia no me quieren dejar.
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Yo compre acá http://portal.bitox.com y estuvo todo OK. Inclusive me regalaron semis propias de Bitox (compre skunk#1) y me mandaron cata secreta (dos cogollitos de no recuerdo que cruza...)

FELIZ NAVIDAD A TODOS :fumador1: :fumador2: :mrgreen:
 
21 Junio 2005
436
0
0
yo compre en lamota.org (no recomiendo) y me mandaron de mandalaseeds para testear semas y todo bien...
por otra patre conozco mucha gente que pega en el exterioior si probs

salutti
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Locotulio:
Preguntale a tu familia si prefieren que hagas una compra de semillas por internet o si prefieren que te aventures a comprar una piedra en la villa.
Asi de simple.

Saludos y Feliz Navidad.
 

locotulio

Semilla
23 Diciembre 2005
6
0
0
no se uds? yo por mi experiencia le tengo mas miedo a la federal, que a la villa.
Por eso lo q quiero saber es si es realmente seguro o no? dicen que te lo mandan en un cd, que se yo ...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Y si, claro, la villa tambien es peligrosa, tenes razon. Pero yo a lo que me referia justamente es a que te pare la Federal al salir de la villa.
No a la ley 23.737 :evil: !!!
Aca en España las semillas son legales y lo que vos planteas no es un problema. En Argentina no lo son pero jamas escuche de nadie que haya tenido problemas con la ley por recibirlas por correo.
De todas maneras, ¿alguien sabe de algun caso?

Saludos.
 

locotulio

Semilla
23 Diciembre 2005
6
0
0
Si bien para los q andan del otro del lado del charco, la cosa esta requetecontra afinada con grows shop. Aca vamos tirando con lo q nos traen nuestros parientes o amigos de la madre patria.
Por lo q me pregunto deberia de armarse un banco argentino de semillas o porteño (mejor).
Soy nuevo en estos pagos, y desconozco el grado de compromiso forero, pero gustoso sacaria provecho de tal banco, y aportaria si existiese ocasion.
 

locotulio

Semilla
23 Diciembre 2005
6
0
0
¡¡'''''???????????
anet, justamente, ya q las semillas son ilegales (comercializar) .
Yo lo q propongo es un banco particular.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Si es particular deja de ser "ilegal"?

Aparte la onda no es lucrar con esto, capisce???
La onda es que si necesitas semillas las pedis, yo he escuchado de gente q envia las semis regaladas, es mas me han ofrecido cosas tambien.
Si quisieramos lucrar no estariamos en el foro, estariamos vendiendo lo que cosechamos!!!!!!!

Y si en lugar de perder tiempo en pelotudeces, no te pedis las semillas de españa y listo, aca te acaban de ofrecer que te las enviaba un particular, con eso te ahorras todos los gastos de envio que es lo mas caro.

Aparte si no le metes pata, se acabo el veranito y solo vas a poder cultivar indoor.

Inclusive te recomendaria por ser tu primer cultivo que usaras las semillas del prensado. Es mas dificil que germinen, pero al menos vas apoder verle todo el proceso a la planta, inclusive si te sale una sola y es macho, no la mates, experimenta sacandole eskejes, viendo todo y por sobre todo CONOCELA!!!!! Son plantas magnificas!!!!!!

Si despues de varios años de hacer esto seguis con las ganas de hacer un banco en baires, recien ahi preocupate, por ahora empeza con cultivar por primera vez.-

Un saludo grande y espero que np te caiga mal lo que te estoy comentando, va todo con onda!!!!!

Suerte!!!!

Martin.-
 

locotulio

Semilla
23 Diciembre 2005
6
0
0
Martin,
Cuando digo Banco de semillas, de ninguna manera me referia a lucrar, ¿no se q te hace pensar eso?.
Simplemente pensaba en q hay gente q viaja, otra q tiene,y otra q no. gente con experiencia gente sin. Y pensaba en ese momento en q quizas anda sin semillas o ya esta cansado del prensado. Podria recurrir a este ¨banco¨.
Lamento haber sido malinterpretado.
Y seguire tus consejos.
sEGUIRE CON el paragua (como hace desde 20 años lo hago). Y quedara esos distintos sabores y experiencias para aquellos q tienen la posibilidad de viajar, o gente de alla.
De onda
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Locotulio:
Tambien va con onda.
Dejate de joder, metete en internet, anda a western union y pega las semillas.
Si te queres ahorrar el envio y confias en un desconocido como yo, de onda te hago la mano.

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Son de confianza, de hecho yo tengo semis de ese sitio, no las compre sino que el dueño del grow (xavi) envio hacia la Argentina varias y yo ligue algunas...

saludos



Pd:mi proximo pedido sin dudas sera en ese grow
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
canarion dijo:
Locotulio:
Tambien va con onda.
Dejate de joder, metete en internet, anda a western union y pega las semillas.
Si te queres ahorrar el envio y confias en un desconocido como yo, de onda te hago la mano.

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos.
Una cosa mas Locotulio.
La mejor manera de tener un grow shop en la esquina de Corrientes y Esmeralda es que en todo momento apoyes con tu pequeño granito de arena la despenalizacion/legalizacion del cannabis. Sobretodo si sos un tipo ya entrado en años como algunos que entramos a este foro. Ya sabes, a veces la gilada piensa que un guacho que pide esto es un loquito inmaduro.
No empiecen los que ven al vaso medio vacio a decir que eso jamas pasara en la Argentina. :twisted:
No saben que hermosa sensacion es entrar a un negocio en plena avenida y que un loco te ofrezca mil pelotudeces cannabicas, creanme que uno se siente un niño en una jugueteria en epoca de los reyes magos.

Saludos.
 

SrPorrero

Semilla
8 Marzo 2006
4
0
0
Argentina
Corrientes y esmeralda????? capital federal? argentina? no lo he visto. me pasas la direccion exacta? gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sr. porrero no seas gil lee bien....canarion habla de un supuesto.

locales de boludeces cannabicas hay, esta pulpot ke tiene de todo, creo ke por almagro, o palermo, no se bien. Lo unico ke no vas a conseguir son semillas o flores, porke son ilegales, ni otros elementos de cultivo. solo tienen parafernalia.
Aca en el foro entre todos ya somos practicamente un banco como vos decis locotulio, al que necesita siempre alguien le habilita semillas, sin fines de lucro solo por el amor a nuestra planta.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

Sr. Porrero me parece que sos la reencarnacion de un amiguito del foro y pronto nos vas a postear tu seguimiento de una plantita de manzanas (white widow).

no será?
 

trixer

Semilla
Hola algunos me conoceis por trixer, moderador de interior del CC, otros por Trix de Matrix GrowShop y por supuesto otros por xavi pues somos la misma persona.....
Hace ya unos dias le envie un privado a jeferson para q borrara el noveno post de este hilo, si os lo leis podreis comprobar q en dicho post se publica un mail privado mio, algo bastante increible de creer por mi parte, pero es mas se dan detalles de los envios, creo q esto ni os favorece a vosotros ni a mi, pues es una fallo de discreccion muy grande....
Compañero jeferson entiendo q habra sido un despiste tuyo y por mi no hay problema ni ningun enfado pero ya te mande un privado para q lo editaras desde el cual has tenido tiempo suficiente para hacerlo, si no por favor pido a quien corresponda q se edite dicho post q no nos conviene a ninguna de las partes....
Espero perdoneis esta intromision pero veo el tema suficientemente importante como para hacerlo.....

Os mando a tod@s un fuerte abrazo compas...Salu2...

Xavi.
 

trixer

Semilla
Lo q es increible MarimbaBoy es q con tu comentario parece q me reproches algo....

A ver me da igual de cuando es el hilo, el caso es q esta y yo lo encontre ayer por medio de una herramienta muy util q se llama "buscador" y q suelen tener todos los foros, igual q lo he encontrado yo, lo encuentra cualquiera, ya me entiendes...

En definitiva en mi pais las semillas son legales con lo cual yo no me estoy preocupando ni por mi, ni por mi negocio, si no por mis clientes y amigos, no se si aprecias la diferencia....

A mi lo q me parece increible es q no esten editados ya los detalles y pormenores de ventas a Argentina, cuando ustedes son los primeros interesados.....

Espero no ofender a nadie pero creo q es un tema muy muy delicado para la seguridad de mis clientes y amigos q llevan confiando en el buen funcionamiento de Matrix desde q abrio sus puertas...Salu2...
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
ja vuelvo a decirlo INCREIBLE.....ashora si te perseguiste alla vos no era la onda de mi "INCREIBLE"...SI ME PARECIO INCREIBLE Q DEN LOS DETALLES, ME PARECIO INCREIBLE Q EL POST ES DE HACE DOS AÑOS y me parece increible q pienses q yo te pueda reprochar algo...lejos de eso..
bueno increibles saludos para vos y espero q puedas solucionar tu problema esa si era la onda del increible 8) cuestion de interpretaciones nada mas.. saludos man
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
volvi me quedo algo mas.....a toodo esto me parece q tenes toda la razon en lo q pedis jejee por si el otro no se entendio bien :D
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
calmaaa xavi , te hiciste cargo de algo que no era para ti
es increible que despues de 2 años el mensaje siga ahí (habiendo pedido que lo quiten") -ese era el mensaje entendible (al menos para mí, que estoy bien fumadito como corresponde :D )
además no hacia falta "revivir" un muerto que tal vez nadie leía ...directamente te conviene manejarte por mensaje privado a algun moderador
saludos y buenos humos
 
-