Contenido reciente de trokotroko

  1. T

    Chat

    okok scrasfi, gracias, seguire intentandolo estos dias. Saludos neng!
  2. T

    Chat

    ¿no funciona el chat? Buenas gente, pues hacia tiempo que noe ntraba por aquí y fui a entrar pero me da fallo y no se, me da rabia... a vosotros os rula? saludos!!!
  3. T

    estan muy pekeñas verdad?

    pues utilizo una q se llama flower de una jardineria y si el ph lo tengo entre 6 y 6.5 salu2
  4. T

    estan muy pekeñas verdad?

    pues ya esta mucho mas grande q la mia tio, yo le doy desd 10 de la mañana o asi hasta 6 o 7 d la tarde, la mia es cream caramel, pero la tuya etsa mas hermosa y aun no ha hechado los pelitos blancos pero las mias sip =( gracias y salu2
  5. T

    Ayuda con cream caramel

    a mi mas o menos me pasa algo asi he abierto un nuevo tema esta al principio, esq estan muy pekeñas mis crean caramel tienen 21 dias y estan enanas y con pistilos, PASAROS, LAS MIRAIS Y COMENTADME XFAVOR GRACIAS
  6. T

    estan muy pekeñas verdad?

    si pero lo q me preocupa es q estan muy pekeñas para los dias q tienen no? esq nunca plante autos y no se como tienen q ir de altura y demas gracias
  7. T

    estan muy pekeñas verdad?

    aki tienen mas fotos... ImageShack Album - 6 images
  8. T

    estan muy pekeñas verdad?

    no puse el enlace perdonen: ImageShack Album - 4 images las macetas son de 20L gracias
  9. T

    ola

    buenas gente xfavor pasen x el apartado de cultivo de autoflorecientes y opinen en el tema de estan pekeñas....? de las 6:07 necesito una respuesta rapida! gracias!
  10. T

    estan muy pekeñas verdad?

    jajaja perdonen me ekivoke en el dia de hoy jeje es 8 de agostoo xd
  11. T

    estan muy pekeñas verdad?

    Ola muy buenas, pues quiero saber q opinais sobre mis autos son cream caramel y es que se me hace q estan muy pekeñas, estan plantadas en las macetas desde el dia 18 de julio y las fotos sons de hoy dia 20 de agosto, tan pekeñas como estan ya han hechado los primeros pistilos(pelitos blancos) y...
  12. T

    cream caramel auto

    ola buenas ayer puse germinadas mis cream caramel auto en las macetas y lo q kiero saber es como lo tengo q hacer para q no se me kemen y se me mueran cuanto le tengo q dar d sol y demas! Si alguien kiere aportar algo mas sobre esta variedad bienvenido es! buenos humos y gracias d antemano!
  13. T

    ola sky soy amigo de coco y te escribo xq estoy amargaisimo con los bichos, estoy harto d...

    ola sky soy amigo de coco y te escribo xq estoy amargaisimo con los bichos, estoy harto d comprar productos y ninguno acaba con ellos, como te digo tengo un zoo xq vamos tengo d toda clase d bichos en la planta(hasta ahora en tierra no, y toco madera vamos), y keria ver si me podias ayudar a...
  14. T

    puntitos marrones en mi platula!!!!!!!

    bueno pues miren tengo un problemilla kn mi planta, esq tiene unos puntitos marrones en un par d hojas y kisiera saber: sera algun bichito? seran hongos? o seran falta d nutrientes? aki os la muestro:yfrog Photo : http://yfrog.com/mz24052011214j Shared by
  15. T

    creo ke tengo una plaga ayuda plz es mi primera cosecha

    mira colega aki tienes la guia d las plaga! espero q te pueda ayudar! un saludo y suerte! PLAGAS Y HONGOS
-