estan muy pekeñas verdad?

trokotroko

Semilla
21 Abril 2011
29
0
1
Ola muy buenas, pues quiero saber q opinais sobre mis autos son cream caramel y es que se me hace q estan muy pekeñas, estan plantadas en las macetas desde el dia 18 de julio y las fotos sons de hoy dia 20 de agosto, tan pekeñas como estan ya han hechado los primeros pistilos(pelitos blancos) y esq no se si es que ocurre asi, es la primera vez q planto autos! estan en el exterior!

gracias de antemano, salu2
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
46
tu echa cuentas!! se supone que las autoflorecientes empiezan a florar a los 15 días (consulta para tus semillas), con lo cual hoy a día 8, ya llevan unos días en floración
 

trokotroko

Semilla
21 Abril 2011
29
0
1
si pero lo q me preocupa es q estan muy pekeñas para los dias q tienen no?
esq nunca plante autos y no se como tienen q ir de altura y demas

gracias
 

trokotroko

Semilla
21 Abril 2011
29
0
1
pues ya esta mucho mas grande q la mia tio, yo le doy desd 10 de la mañana o asi hasta 6 o 7 d la tarde, la mia es cream caramel, pero la tuya etsa mas hermosa y aun no ha hechado los pelitos blancos pero las mias sip =(

gracias y salu2
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
algunas variedades salen más enanas que otras. Las autos necesitan 20 horas de luz para desarrollarse bien, desde mi punto de vista es mejor tenerlas en interior.
Ahora mismo tengo 3 shot adrenaline (autos) y ninguna de ellas son iguales, es como si fueran genéticas distintas. Y todas tienen las mismas condiciones.
y dices que ya te ha tirado las preflores? normalmente lo hacen entre los 14 y 20 días. y empiezan a cogollar a partir del 6 nudo aprox.
y si le echas una pizca de abono?
 

JOAQUINETE

Semilla
10 Agosto 2011
38
0
0
leete un par de guías que tienes al principio ( de chefuser y cerberos) planta otras autoflorecientes y empieza con buen pie:-D
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
chupa chups de marihuana jejejej...la próxima será mejor...todos empezamos y seguimos cagándola de vez en cuando !!!, yo te aconsejo que le saques lo que puedas a esta ( por ser la primera,se le tiene cariño) y estas a tiempo de plantarte otra auto , te recomiendo una syrup de buddha ,la tienes lista en nada de tiempo, pregunta todo lo que no sepas y leete las guías.
saludosssss
 
-