Contenido reciente de tromboman

  1. T

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Yo no las subiría phillip; si las subis, lo único que logras es que las puntas reciban más luz y las partes bajas se quedan sin luz por hacerse sombra ellas mismas; al tenerlas lejos aprovechas mejor la reflexion de la luz en el mylar y engordan parejas (cogollo desde la base hasta la punta). Al...
  2. T

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    Felicitaciones don phillip, eso está de 10!!!, fijate pa la prox utilizar macetitas cuadradas, entran más y mejor jijiij saludines!!!!
  3. T

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    Cuando trabajo con eskejes no mido por tiempo; miro por tamaño, dependiendo la genética de la planta (si es más bien indica o más bien sativa) se cuanto debe medir para que al trasplantarla a 1L no se me vaya por las nubes ;). Si la cuestion viene de semilla, al mes o mes y medio (generalmente...
  4. T

    nuevo indoor seguimiento

    La verdad no se ve muy bien; l oque se nota un toque es que tenés banda de hojitas en forma de garrita.. que onda con eso? saludos m!!!
  5. T

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    Amigos, un tiempo sin actualizar esta cuestion; esto de la cosecha está complicando mi bienestar social jajjaa fotiossss NN - 33 dias de flora - unos 40cm Satori - 30 dias de flora NN - 15/20 dias de flora unos 35cm Experimento!, SAD en 400cc, en flora hace un tiempito... SAD - no se...
  6. T

    Ayuda!!!

    acá te tiraron la posta amigo; si tiene luz hasta las 11 olvidate, la planta necesita un período de 12/12 si o si para florar, y es muy estricta la nena; cuando duerme no le gusta que la despierten jiji
  7. T

    Destroyer en bañera

    La verdad.. INCREIBLE... no solo yuna super producción, sino que PEDAZO de planta; la destro te da vuelta lo quieras o no jiji saludos damian y ya me estaré pasando por tu hogar con el negro alkgún dia a tomar unos mates ;) salut!
  8. T

    SEGUIMIENTO DE SEMI DE MOBY DICK , CHULYS Y ORIENT EXPRESS

    No sabía que ya la había probado a la SAD, podría haberte asegurado que no, de todos modos con la muestrita que me tiraste el otro día la pude catar bien; la verdad es que es una planta SUPER rica, con una bajada RE agradable aunque con un subidón tranquila; está muy buena para tirarse a ver una...
  9. T

    Macetix v1.0

    mumbo, aca tengo una posible solución ;) Podés utilizar algo asi como(ojo que la sintaxis puede estar mal porque no programo hace mucho en c++): if(!isdigit(cin)) { printf("Solo pueden ingresarse números decimales"); return 0; }else{ //aca seguirás haciendo el proceso que tiene tu...
  10. T

    Macetix v1.0

    Muy bien mumbo!, funciona de pelos ;), en qué lenguaje lo hiciste?, decime y te doy una manito con lo de los números, para validar que el dato sea ingresado sea un número y en caso de que no.. decirle "HALT MADER FAKER!", bueno avisame (pascal?) saludos
  11. T

    MICROINDOOR - Segunda Vuelta

    gracias nico y jam!.. actualización!!! (porque esto no para viste... ya coseche una y estoy sospechando con buen ojo a otra jejeje) hacía mucho no la miraba a esta destroyer (a sabiendas que era larga, la deje resagada con la flash y la pp) les dejo fotitos aca; primero los cogos bajos, luego...
  12. T

    Presentación de mi primer cultivo Mini-Indoor

    esa es la que va, todos arrancamos con las botellas o con los cartones de leche cortarrajeados jajaja; no se de donde sos phillip, aca cerca de mi casa venden unas macetas cuadradas de 1L (no las sopladas sino rigidas) a 1.50 la unidad; ideales para el microindoor de la dama y el caballero...
  13. T

    Gente del foro aca les presento mi nuevo mini- indoor

    es dificil decirte a ciencia cierta como va sin un poco más de detalle; decinos medidas; que foco estas usando, a que distancia tenes las plantas del foco, valores como temperatura y humedad.. TODA la info del indoor jeje ;) saludos y siga padelante!
  14. T

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    perfecto maestro, me parece super justo y de tu parte un golazo que dones las semas ;) impaciente esperaré a que me llegue un esquejito de alguna jejej saludos!
  15. T

    Boletín de la IACM del 12 de mayo de 2009?

    buena info jam; ojalá algún día por acá se pueda legalizar aunque sea para su uso medicinal; creo que muchos enfermos de SIDA y cáncer estarian más que agradecidos. Para agregar, solo quería contar que hace unos buenos años un amigo mio falleció de cancer; un tumór benigno que podría haber sido...
-