Gente del foro aca les presento mi nuevo mini- indoor

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
Bueno aca les muestro para q me digan si en este peqeño armario puedo meter un sodio de 400w.
es la unica q qeda, ya q un amigo me presta el sodio :D y no tengo q gastar plata..
Las medidas son :
Largo: 84cm
Alto: 50 cm
Ancho : 60 cm.. Las plantas van a ir torcidas.. ya q no tengo mucho espacio..

La ventilacion estoy viendo como hacerla.. pero tengo 1 extractor, 1 intractor y 1 ventilador chico adentro para q mueva el aire..
bueno espero q me puedan contestar y darme algunos consejos...
Muchas Gracias..[attachment=2:1wn134v7]fgfgfg.jpg[/attachment:1wn134v7][attachment=1:1wn134v7]hfgft.jpg[/attachment:1wn134v7][attachment=0:1wn134v7]ddrf.jpg[/attachment:1wn134v7]
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
ES MUIY CHICO PARA UN SODIO DE 400W, PARA MI TENDRIAS QUE HACERLO DE 80W MAXIMO. O DIRECTAMENTE METERLE BAJO CONSUMO, EL MIO ES DE 1.30 DE ALTO Y CON LA PUERTA ABIERTA LA TEMPERARTURA ES ALTA , CON UN VENTI LO CORRIJO, PERO ME PARECE MUY CHICO PARA MANDAR SEMEJANTE LUZ.
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
jajaj asi puede ser...
yo tengo un bajo consumo q estoy usando en el otro indoor.. no se cual es..
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
es grande.. capas q viaje para este indoor.. no se.. la verdad
Despue voy a ver si subo fotos del foco asi me dicen cual es jaja
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Jamaica Nice dijo:
si che ,esta muy piola, pero con 400w se van a rostizar las chicas!! jajajaja

de ultima un 250....

saludos!

pd: como estan saliendo los microindoors
jaja viste?... pero que qeude anotado que fui el primero! :roll: :twisted:



Amigo, te aconsejo que como mucho mandes un 250 ahí; no es solo por temperatura; sino porque vas a estar mandando más lumenes de los que puede haber en ese espacio. En algún lugar había uan tabla de m2->lumenes para saber cual era el máximo que podías meter.

Yo como consejo, arrancaría con un 150 y luego pasaría a un 250; pasate por mi hilo, quizá te sirva alguna idea; y sino preguntame

saludos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajaja, anotado trombo!! ;)


Big, coincido con trombo, con 150 podes arrancar tranqui... mas si pones reflectivo adentro.. es increible como te hace rendir la luz... imposible que salgan espigadas... 8)

salute
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

olvidate de un sodio de 400 ahi , solamente pensa en lo que ocupa la lampara + el reflector y te quedas sin espacio , ademas tene en cuenta que un sodio de 400 w se pone a 30 o 40 cm de las puntas de las plantas . :wink:
si quere pone el sodio y dejalo prendido 3 horitas y veras como se calsina el armario ...jeje.
agranda el armario . .

saludos.
pd: pero esta joyita para el veguetativo ! :wink:
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
A_Bigbang_ dijo:
Bueno aca les muestro para q me digan si en este peqeño armario puedo meter un sodio de 400w.
Buenas.. yo te diria que 400w imposible ahi 8O


A_Bigbang_ dijo:
es la unica q qeda, ya q un amigo me presta el sodio :D y no tengo q gastar plata..
Las medidas son :
Largo: 84cm
Alto: 50 cm
Ancho : 60 cm.. Las plantas van a ir torcidas.. ya q no tengo mucho espacio..
Creo que hay un error de perspectiva acá =P
Alto 84cm
Largo 60cm
Ancho 50cm

Vegetativo y flora en el mismo lugar (corrijanme pero me parece que no da el lugar para partirlo.)

Con esas medidas es casi el mini de tromboman :)
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
de una.. che y q seria el vegetativo?
si me compro un sodio de 150w ?? puedo hacer modificar el valasto de 400w para uno de 150w ?
porqe me parece q es la unica q keda..
es muy chico el indoor para ese semejante foooooooco :s :S ..
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
probalo en seco ... sin plantas . pero me juego lo que quieras que todo lo mque pongas se calcina.


ya sabes los comentarios . asi que a probar, nomas!!!!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
A_Bigbang_ dijo:
de una.. che y q seria el vegetativo?
si me compro un sodio de 150w ?? puedo hacer modificar el valasto de 400w para uno de 150w ?
porqe me parece q es la unica q keda..
es muy chico el indoor para ese semejante foooooooco :s :S ..
Escuchalo al negro aca arriba; se te van a calcinar con un 400w; el balasto no te sirve; tenes que comprar uno (lamp+balasto y porta lamp estaba algo de 200$) y con el 150 si la haces bien podes sacar una cosecha decente; luego a medida que le agarres la mano vas a poder meter un 250; y con el 250 ya tenes cosechas interesantes jiji

saludos!
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
jajaj
q garronn :S me fallo el mini-indoor con sodio :S.. la unica q qeda es ahorrar y comprar el sodio pero no se..
por ahora seguire con el otro indoor q tengo con el bbajo consumo, y mientras voy a modificar el otro de altura..
Osea antes estaba acostado y ahora lo voy a parar y le voy a agragar unos cms de alto..
que me dicen con 1m o 1.20...
despues voy a subir fotos a ver q me dicen
saludoss !
y gracias por las respuestass!
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
Bueno gentee Les comento q cambie de ideas.. opte por agrandar el indoor, ahora ya lo instale y esta todo perfecto
ahora en esta semana voy a atratar de hacer algun seguimiento asi la pueden ver
muchas gracias y repondan
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
A_Bigbang_ dijo:
Bueno gentee Les comento q cambie de ideas.. opte por agrandar el indoor, ahora ya lo instale y esta todo perfecto
ahora en esta semana voy a atratar de hacer algun seguimiento asi la pueden ver
muchas gracias y repondan
Esaa. Mandate unas fotos, así vemos que onda.

Decis que tenes otro indoor? Mandá fotos tambien!

Salu2!
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
jajaa.. no, reforme el indoor q ven ahi en las fotos..
esta noche subo fotos.. asi pueden ver, le puse el sodio y va a pleno :) las nenas me lo pedian :p
jajaj
saludos genteeeeee!
 

A_Bigbang_

Semilla
7 Abril 2009
53
0
0
Buenas.. aca volvi.. totalmente reformadoo jaja
posteo para sbuir las fotos y q me digan como va ;) despues les paso las medidas del indoor..
ta a pleno.. aunq tube q reformarlo bastante por el tema de ventilacion, ya q es un foco muy grande para esta "mesa".. jaj
saludos gente y respondann q es gratis :p jajaj[attachment=2:1wvx40r5]asdas.jpg[/attachment:1wvx40r5][attachment=1:1wvx40r5]asdas.jpg[/attachment:1wvx40r5][attachment=0:1wvx40r5]xczczxc.jpg[/attachment:1wvx40r5]
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
A_Bigbang_ dijo:
[attachment=1:2uqbqtx6]IMG_79da82.jpg[/attachment:2uqbqtx6]

es dificil decirte a ciencia cierta como va sin un poco más de detalle; decinos medidas; que foco estas usando, a que distancia tenes las plantas del foco, valores como temperatura y humedad.. TODA la info del indoor jeje ;)

saludos y siga padelante!
 
-