Contenido reciente de ttkd

  1. T

    Hongos?

    Hola! Soy de Argentina, estoy con un cultivo exterior y va muy bien en general. Estoy viendo desde que la plante esta súper silver haze, tiene algo en las hojas y en el color que no me convence...probé fertilizando con N y aparte con funguicida. Se les ocurre algo? Adjunto las fotos. Acá...
  2. T

    Que le pasa? en exterior Argentina

    muchas gracias por las respuestas...creo que se quemaron esas hojas por estar tocando una chapa que se calienta mucho. Gracias! En unos dias pongo algunas fotos de como vienen.
  3. T

    Que le pasa? en exterior Argentina

    Hola, estas plantas las tenia en indoor durante el invierno y a principios de octubre las saque a exterior. Estan floreciendo bien. Pero algo le pasa a las puntas. Habian empezado a revegetar y hace unos dias las guardo todas las noches y las saco a la mañana asi tienen 12 horas de luz y se ve...
  4. T

    Consulta sobre triocomas desde Argentina!

    esta foto es 1 minuto antes de cortar No se la variedad, pero hice un scrog en exterior y me dio mucho!!
  5. T

    Consulta sobre triocomas desde Argentina!

    Hola! Muchas gracias por las respuestas. Creo que voy a cortar mañana. La variedad no se cual es, creo que es de semilla de prensado. (se me mezclaron todas las semillas que tenia...pero la mayoría eran de prensado) Gracias!!
  6. T

    Consulta sobre triocomas desde Argentina!

    Hola, que tal? Soy de Argentina y estoy a punto de cosechar en exterior. Que opinan? les falta mucho? ya estan? Gracias.
  7. T

    Pregunta sobre secado...

    Soy de Argentina. Gracias a todos por las respuestas!!
  8. T

    Pregunta sobre secado...

    Gracias por las respuestas. Lo que me pasa es que si no le pongo el agua cerca, la humedad normal (20 %) me seca los cogollos en menos de cinco dias. No es malo eso tambien?
  9. T

    Pregunta sobre secado...

    Hola, tengo una duda con el secado, en la zona donde vivo el clima es muy seco, para secarla la puse en un lugar cerrado con unos tarros con agua para aumentar la humedad, pero a pesar de esto nunca logro una humedad mayor al 40 %. Por otro lado, en un zotano tengo un lugar donde la humedad es...
  10. T

    http://www.demaria.site50.net

    Hola, soy de Argentina, compre semillas en ese sitio el anio pasado. Recibi 10 semillas...puse a germinar 5, se abrieron a los 2 dias. Las plante y salieron 4 hembras y 1 macho. No es por crear polemica, pero creo que en mi experiencia no me fue tan mal. Por una cuestion de lugar, tuve que...
  11. T

    Como lo ven les, faltara mucho?

    Gracias por los consejos! Seguramente voy a estar cortando el Sabado, Ya la tengo hace unos dias sin riego.
  12. T

    Como lo ven les, faltara mucho?

    Gracias! Envio esta foto de un cogollo que corte el sabado (el mismo de las fotos anteriores)
  13. T

    Como lo ven les, faltara mucho?

    Hola, soy de Argentina, cuanto le faltara mas o menos a estas plantas? aca van algunas fotos de los tricomas. Gracias!!
  14. T

    Nitrato de potasio

    Hola, en un mercado vi que tenian Nitrato de Potasio. Alguien sabe si sirve para la floracion? Encontre esto leyendo en una pagina: "El nitrato de potasio es un fertilizante sintético, de alta calidad. Está compuesto por un 100% de macronutrientes: 13% nitrógeno, totalmente en forma de nitrato...
  15. T

    Secado en climas muy secos!!

    a nadie se le ocurre como hacer? nadie del norte o patagonia que le pase lo mismo??? Gracias!
-