Contenido reciente de tumb123

  1. T

    Como hace un buen porro

    holas che alguien sabe donde puedo conseguir marihuana en argentina capital federal me mude de chile a aca y se acabaron mis reservas si alguien sabe digamelo gracias o si alguien vende yo compro solo diga donde y cuando gracias espero su respuesta ajajjjajaja
  2. T

    Como hace un buen porro

    holaas che alguien sabe donde puedo conseguir marihuana en argentina capital federal me mude de chile a aca y se acabaron mis reservas si alguien sabe digamelo gracias o si alguien vende yo compro solo diga donde y cuando gracias espero su respuesta ajajjjajaja
  3. T

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    yo otra ves manos ey on si alguein sabe donde puedo comprar semillas para cultivar en argentina en capital federal o sino ya saben donde puedo comprar ya echo espero sus respuestas manitos echenme un puuf de ayuda chau
  4. T

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    holas soy amigo una pregunta donde puedo conseguir marihuana en argentina porfavor el q sabe digame en capital federal argentina me acabo de mudar de chile y nose donde conseguir ademas se agotareon mis reservas
  5. T

    Canciones sobre marihuana

    quiero buscar alguna musica ideal para fumar con unos amigos hola che si alguien sabe doinde puedo descargar algun track de musica buena mientras fumo con unos amigos gracias canabeños :wink:
-