Como hace un buen porro

tumb123

Semilla
11 Marzo 2006
5
0
0
holaas

che alguien sabe donde puedo conseguir marihuana en argentina capital federal me mude de chile a aca y se acabaron mis reservas si alguien sabe digamelo gracias o si alguien vende yo compro solo diga donde y cuando gracias espero su respuesta ajajjjajaja
 

tumb123

Semilla
11 Marzo 2006
5
0
0
holas

che alguien sabe donde puedo conseguir marihuana en argentina capital federal me mude de chile a aca y se acabaron mis reservas si alguien sabe digamelo gracias o si alguien vende yo compro solo diga donde y cuando gracias espero su respuesta ajajjjajaja
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
Yo hago un truco de mágia cn unas bolitas de papel ke es impresionante, xo esto.... ke pasada XD increible.
El objeto rojo yo creo que le da con la mano ... aunque nose, he intentado mirar más cosas aver si era montage xo no veo nada XD
 
G

Guest

Invitado
eee te lo digo io kiero de ese papel k no ace falta chuparlo ni nada :S como es posible¿ saludoos
 

skunkybros

Semilla
10 Abril 2006
8
1
0
es chistoso jeje todos pasamos por ese momento...

llevo 4 años fumando y no veas las que he pasado por no saber liarme un porro en condiciones.. era realmente frustante tener papel en casa y una bolsa de mariguana y no saber liarte un peta en condiciones y con la verguenza de tener que pedirle a tu colega que lo haga el por que tu no sabes..
La verdad es un arte que no se aprende mirando.. se aprende practicando muchisimas veces y gastando muchisimos papeles. hay muchas formas de liarse un peta, diferentes diseños, con diferentes papeles, unos mas largos, otros mas cortos, papeles con sabores, con filtro, sin filtro.. etc..etc.. lo mejor para aprender y para empezar a fumar.. los clasicos papeles smoking, ocb, el que sea.. y claro.. buena hierba para acompañar..
creo que el procedimiento hasta llegar a tener la hierba distribuida en el papel es facil.. vamos suele salir a la primera, lo complicado es liarlo...
colocas la hierba y la vas distribuyendo por el papel tienes que con los dedos mover el papel aprisionando la hierba dandole la forma cilindrica a la hierba, cuidando que no se salga la hierba por los lados.. el momento clave es cuando intentes sujetar el papel para ir envolviendo la hierba y poder pegar la cintilla con pegamento del papel..
practicar es la clave..
los primeros porros que me liaba parecian autenticos churros de feria, daban pena... poco a poco fui haciendo mejores porros.. ahora me salen bien, por lo menos ya no dan pena... lo importante de un peta bien hecho es que al momento de hacerlos la hierba dentro no quede aprisionada tanto, darle cierta soltura y espacio para que valla quemando bien y produzca mucho humo, una hierba apretada hace que "aspirar" humo sea mas dificil y se apague el porro en poquisimo tiempo, darle soltura, que las bocanadas sean faciles, y que el porro se mantenga encendido, que el "capullo" se mantenga rojo, quemando...
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo aprendi comprando en el estanco un librillo de papel y un pakete de tabaco de liar y me tire una tarde practicando al final consegui lo ke keria y me salian bien

Un saluditooooooo
 
-