Contenido reciente de tupacc

  1. T

    no intercambiar con........

    joder tio q poca verguenza tienes de cadiz tenias q ser tu eres el q no me las enviao si ya lo han dicho q los de cadiz no tienen verguenza.
  2. T

    cambio semillas de Opio por Semillas de maria

    bien pense q eso ni exsitia levo buscandolass un monton de tiempo yo te cambio si quieres contactame y hablamos mailto:dmx_554@hotmail.com
  3. T

    Esqueje macho...

    lo unico q puede pasar es q te joda las hembras tiralo si es macho tiralo tiooooooooo
  4. T

    ¿cuanto y cuando?????

    joder no pongais mas esa fotos q envidia joder............ :evil:
  5. T

    ¿Podeis ayudarme?, necesito comprar un abono

    tio usa en canna a mi me va mu bien crecimiento y floracion ok
  6. T

    Ayuda para sacar semillas.

    conteatme y hablamos ok? mailto:dmx_554@hotmail.com
  7. T

    que seran????

    joder tio a mi me pasa lo mismo contestar por fa q son?????
  8. T

    socorro colmena

    tio coje a la reina espero q la encuentres suerte :mrgreen:
  9. T

    cultivar sin abonos

    si quiere un buen sabor prueba echandole guano de murcielago eso le da un sabor buenisimo pruebalo ya ya me contaras
  10. T

    Intercambio de semillas

    yo cambio hindu kusk y afgaan y witenw idiw mi coreo es mi mailto:mix50cent@mixmail.com
  11. T

    COMPRO URGENTE

    yo vendo witen widow destroyer nebual afgaan son potentes si te interes ami correo es mix50cent @mixmail.com :fumador1:
  12. T

    Semillas casa Nirvana

    tio la d ela casa nirvana esatn bien yo compro de esas de nirvana y me salen depu.. mad....
  13. T

    QUE SATIVA PLANTAR.???? HELP.???

    tio si quiere una buena buena yerba 100%sativa prueba la destroyer tiooooo ya veras y me contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  14. T

    encuesta pa fumetas expertos +3 petas/dia

    tio tu prueba con la destroyer o la nebula q ya vera te vas a olvidar de to la tolerancia y to eso ya me contaras :fumador1:
  15. T

    me gustaria cambiar esuqejes o semillas en granada¡¡¡¡¡¡

    hola me gustaria cambiar esuqejes de hindu kusk o afgaan q tengo por cualquier varieda indica o sativa ¡¡¡¡¡ 8) :D
-