socorro colmena

pingui

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
desde hace unos dias he visto abejas en mis plantis lo q pasa q he ido quitandoles el avispero q hacian en las plantas pero lo vuelven a hacer en un dia ya no se q hacer si esta bien o mal echo pero quiero un remedio para q no buelvan ayudarme amigos xfa
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
por la noche kuando duermen estan muy atontadas y puedes putearlas todo lo q kieras sin q te piken. lo q has de hacer es pillar la reina y meterla en otra parte. toda la colmena la seguira y se kedara con ella.
no me preguntes como se puede encontrar la reina.
tambien puedes pillar de noche y cargartelas todas. asi seguro q matas la reina y si keda alguna viva se ira a otra parte.
yo la verdad preferiria encontrarla y llevarla a otra parte antes q cargarme toda la colmena.
busca por internet como encontrar la reina... utiliza guantes porsiakaso!
Suerte!
 

demallorca

Semilla
9 Julio 2003
7
0
0
llama a los bomberos que vienen y se llevan todo el ejambre, pero cuidado no de lleven la mariaaaaa..............
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo también buscaría repelentes de cualquier tipo, incluso electrónicos y también pondría tiras atrapainsectos.Realmente es un caso poco habitual. Actúa de noche con una linterna y cárgatelas manualmente.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
tio cojete un bote de laca, y haz como si fuera un lanzallamas, achicharralas a todas :lol: . veras como no se atreven a volver :p :p . q tengas suete
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Una pregunta: ¿hacen algun daño las abejas a las marias?
Por cierto Pinqui, la foto esta que te cagas en la manta, :lol:
 
No quites la colmena, incluso las abejas que hay son buenas depredadoras de bastantes plagas, En serio no la quites
 
-