Contenido reciente de tuto506

  1. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Hay que llegarle! Para compartir info y hacer crecer esta vara! :cool:
  2. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Si ese fue otro factor, lo saque del BC a sol directo, pense que era tiempo ya que no me crecio mucho y si enraizo bonito! Saludos hermano lukyman!
  3. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Raramente arrastrando el archivo pude subir la foto! Aqui esta la famosa! Hoy note que con ese tamaño ya huele increible!
  4. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Si mae ya esta comenzando se ve todo gracioso ya que tiene 15cm,:D:D:D Mae la tierra es marca Flora Gard muy rica en guano y nutrientes para elechos y flores me lo recomendaron lo venden en EPA, no se si abras escuchado. Saludos!
  5. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Mae buenisima nota! en cuanto recupere unos artecfatos y este un poco mas armado le escribo, Me interesa la idea.
  6. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Exacto amigo Malpi ese fue el error! Soy novato en esquejes,:p pense que al ponerlo al sol directo de verano le ayudaria, ya tenia un mes en bajo consumo y decidi sacarla sin ver que los jardines de los vecinos estaban todos florreados, grave error ni modo, a poner algo nuevo! Ya estoy...
  7. tuto506

    TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

    Mae que bueno TheRoach! Otra consulta bro para seguirlo molestando! Mae como le haces la defoliacion? Es para evitar sombra? Te lo pregunto por que a un amigo le van a entrar en floracion en poco tiempo y tenia esa duda si cortar hojas para hacer menos sombra y que los follajes bajos le entre...
  8. tuto506

    TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

    Ufff! Que buenos capullos! Gordos y largos! El bombillo de floracion de cuanto es de 400w o 600w? Saludos!
  9. tuto506

    ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

    Como subo fotos JPG de mas de 4megas? No puedo subir fotos por que dice que el archibo es demaciado pesado! Gracias! Saludos!
  10. tuto506

    Esqueje enano que parece entrar en etapa de floracion ayuda

    Buenas señores soy nuevo en el blog y en el asunto de siembra ya me e informado bastante pero quede corto con el problema que tiene mi planta resulta que tengo un esqueje enano que no quiere crecer esto por que lleva 2 meses y tiene 15cm, el otro problema es que me dijo un conocido que el...
  11. tuto506

    Grow free!

    Grow free!
  12. tuto506

    TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

    Mae TheRoach ya hicieron el blog tico ,soy nuevo ? Se ven calidad esas plantas!
-