Contenido reciente de unajenoaltiempo

  1. U

    Seguimiento Primer Indoor

    Pués calor seguro que estoy teniendo... En mi ciudad la temperatura exterior no esta nunca por debajo de los 30º y no sorprende que llegue a los 40º. Igualmente a las nenas se las ve muy sanitas y fuertes! Ya estamos en flora, así que pronto veremos como se da esto!
  2. U

    Seguimiento Primer Indoor

    Buenos días para todos... envaz, gracias por pasarte por acá y pegarte una leída, te cuento que efectivamente están en tachos de 10 litros. Son tachos de helado. El indoor tiene una altura aproximada de 3 metros, es el mismo donde están ahora ya que todavía no estamos haciendo ciclo completo...
  3. U

    Primer Seguimiento Indoor

    Buenos días para todos... envaz, gracias por pasarte por acá y pegarte una leída, te cuento que efectivamente están en tachos de 10 litros. Son tachos de helado. El indoor tiene una altura aproximada de 3 metros, es el mismo donde están ahora ya que todavía no estamos haciendo ciclo completo...
  4. U

    Seguimiento Primer Indoor

    Gente linda, hace tiempo que no actualizo y ayer realizamos algunos cambios así que me pareció que ya era hora de mostrarles un poco los avances del caso. Antes de ir a las imágenes, les cuento que tuvimos que reemplazar el extractor ya que se había fundido y ya no trabajaba. Compramos un...
  5. U

    Primer Seguimiento Indoor

    Gente linda, hace tiempo que no actualizo y ayer realizamos algunos cambios así que me pareció que ya era hora de mostrarles un poco los avances del caso. Antes de ir a las imágenes, les cuento que tuvimos que reemplazar el extractor ya que se había fundido y ya no trabajaba. Compramos un...
  6. U

    Seguimiento Micro Indoor. Gabinete PC y BC

    El que haya utilizado un sodio no tiene sentido, por sus 70W es poco para flora. No se cuánto podrá hacer ahí adentro, ya sufrí la experiencia. Mi nuevo armario tiene 15 x 2 x 3... ahora ya verán!
  7. U

    Temperatura

    Estimados, en nuestra tierra está comenzando la temporada de verano. En los próximos meses las temperaturas max ronadarán los 38° y estamos algo preocupados por el desarrollo de las nenas. Se que se puede controlar la temperatura con un equipo de a/a, pero tiene un costo muy elevado (aprox...
  8. U

    Seguimiento Primer Indoor

    DrLarrymore el equipo que compré yo da medición interior y exterior de los puntos. Tanto temp. como hum. son medidas en exterior e interior. Ahora mismo está configurado para mostrar ambos datos obtenidos desde la sonda, descartando la información recibida por los sensores internos del...
  9. U

    Primer Seguimiento Indoor

    Bueno, ahora si, 14 días más de vida y las nenas están creciendo como locas. Hemos hecho algunos pequeños arreglitos; 1) Colocamos un turbo ventilador que activa 60x60 minutos. 2) Se rompió el extractor, así que estamos buscando un reemplazo. 3) Reubicamos la luz de BC, para que quede...
  10. U

    Seguimiento Primer Indoor

    Bueno, ahora si, 14 días más de vida y las nenas están creciendo como locas. Hemos hecho algunos pequeños arreglitos; 1) Colocamos un turbo ventilador que activa 60x60 minutos. 2) Se rompió el extractor, así que estamos buscando un reemplazo. 3) Reubicamos la luz de BC, para que quede...
  11. U

    PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

    Estás muy lejos de Bayres No Problem? Ahí por 15 mangos conseguís algún abono copado para flora. Suerte con eso,
  12. U

    PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

    Excelente laburo!!!! Muy bueno el armario, me quedo aquí para tu seguimiento. A ver si seguimos aprendiendo entre nosotros que ya estoy cansado del paraguayo!
  13. U

    Seguimiento Primer Indoor

    DrLarryMore gracias por pasarte. Te cuento los motivos del armado; 1) La luz está en esa posición por que al pasarlo a flora recibirá un segundo sodio de 400w para potenciar la flora. Quedarán mejor al ver los 2 juntos. Ahora el sodio solo está acompañando al bajo consumo (que emula el...
  14. U

    Mi primer indor-

    Buen trabajo compañero, se ve que le estás poniendo dedicación. Te recomiendo que complementes para el crecimiento las bajo consumo con el sodio. Tendrás más lúmenes, pero al mismo tiempo ganaras espectro de color, muy necesario para el crecimiento. Además, se ve que están algo espigadas...
  15. U

    Seguimiento Primer Indoor

    Gente linda, hace mucho que no escribo nada por el foro, pero volví para contarles que hemos encarado un nuevo y más ambicioso proyecto. La idea del microindoor con BC (0,2 x 0,45 x 0,40) no dió buenos resultados ya que los bonzai de marihuana no son prácticamente viables si se piensa...
-