Contenido reciente de UrK0

  1. U

    Opiniones configuración primer cultivo interior

    Gracias a los 2 por los comentarios. Es cierto, un ventilador interior vendría muy bien para remover el aire dentro, tengo uno de 25x25 con pinza, lo metere por ahí. El tema del odorsock en el intractor es porque en la misma habitación donde estarán las plantas tengo el PC y hay mucho polvo y...
  2. U

    Opiniones configuración primer cultivo interior

    Buenas a todos. Tras más de 15 años fumando he decidido autoabastecerme, montarme un pequeño armario de cultivo en mi casa. He estado varias semanas recompilando información y finalmente me he decidido por la siguiente configuración: Armario Dark Room II DR60 (0,6 x 0,6 x 1,6 m.) Kit...
  3. U

    Saludos desde Madrid

    Buenas. Soy UrK0, fumador de hachis y maría (nunca he fumado tabaco solo) desde hace 15 años. Hace unos años me independicé y tras mucho pensarlo he decidido montar un minicultivo de interior con un amiguete a pachas. Por aquí iré poniendo dudas y el seguimiento de mi primer intento jeje...
  4. U

    Sexo de mi planta

    Hola. Tengo 2 platan que me regalo un conocido al nacer. No se si son machos o hembras, a una le ha salido una bolita y le he hecho una foto. A ver si alguien me puede ayudar. http://img179.imageshack.us/img179/1517/cam0349pa1.jpg Gracias y un saludo.
-