Contenido reciente de uru

  1. U

    pibe fumando DMT

    Smokable Dimethyltryptamine from Organic Sources
  2. U

    Revegetar

    :) Dale estaría genial. Últimamente veo gente emocionada con ideas y conceptos errados con respecto a la luz y el revegete. todo es un proceso...pero hay quienes lo viven como un juego de consola, si entra un poco de luz ambiente, no te preocupes, la luna causa el mismo efecto y aun así...
  3. U

    Ropero/Armario/Estantería

    Claro cc1234, yo con un sodio de 400 en el polo norte no he tenido dramas tampoco :D Con un 250 y esa ventilación va bárbaro.
  4. U

    Revegetar

    Yo solo vine a decir : No puede re-vegetar solamente por contaminación lumínica. La planta no es un software que apenas siente un haz de luz tocando una rama y revegeta. Naturaleza: Sabia - Humanos: Fruta
  5. U

    Ropero/Armario/Estantería

    Sodio de 400? olvidate del indoor en primavera o verano, levanta MUCHO calor. cuidado con eso. no bajas de 36°
  6. U

    que le está pasando??

    Hola cc1234, Como bien tu dices, no es el color clásico de indica, pues aquí el color fluor es parejo en toda la hoja y aparece tambien en las hojas mas antiguas, no solo en los nuevos brotes de hojas, como en las indicas. Me paso algo parecido a a lo tuyo hace unos años, cuando recién...
  7. U

    que le está pasando??

    Hola CC, a mi criterio es un problema de sobre-fertilization, mucha harina de hueso..mucho fósforo..lo veo amarillo verdoso fluorescente en las hojas. Es apenas una cucharada cada 5 litros, hay que prepararlo previamente para que se asimile en el sustrato.
  8. U

    Pregunta básica

    Google: que es un cultivo de AUTOFLORACION?
  9. U

    Extremidades dobladas

    el sistema de nylon es peligroso, nunca es bueno el sustrato demasiado húmedo, debe de existir el proceso de evaporación para que las raíces respiren andamais
  10. U

    Extremidades dobladas

    Hola CC1234, esto me ha pasado, pero solamente cuando el calor y el sol están a su máxima potencia. A mi parecer la planta no puede absorber el agua de forma rápida de la tierra y la deshidrata el sol directo. PD: esto es normal, pasa normalmente con muchas plantas florales de estación.
  11. U

    Consumidores de marihuana tienen mejor desempeño cerebral

    todo lo que venga del portal MVD.com es contenido sin fundamentos. Cut & Paste de otros sitios basura. el estudio es del 2005 y no parecería ser algo científico.
  12. U

    Felicitaciones Swecia!...Congratulations Sweden!!

    Quizás quisiste decir: Suecia (?)
  13. U

    Cámara testigo - Canal 12 - Autocultivo de marihuana

    De nada Brunzo.
  14. U

    Cámara testigo - Canal 12 - Autocultivo de marihuana

    Brunzo, Déjame ayudarte con el análisis semántico: Estas consumiendo un cigarrillo de marihuana en la Rambla (es LEGAL el consumo). No es punible. Nadie te puede llevar preso por ese HECHO en CONCRETO, el "CONSUMO" de un cigarro de cannabis no configura un delito, es un derecho constitucional...
  15. U

    Cámara testigo - Canal 12 - Autocultivo de marihuana

    Por lo tanto...Hoy en día (2011) en Uruguay el consumo de cannabis no está penado, si bien la legislación uruguaya sanciona el cultivo de marihuana por considerarlo producción de sustancias prohibidas. El consumo de marihuana no es punible.
-