Contenido reciente de v8seeds

  1. v8seeds

    Manchas raras

    Jajaj ya me voy a ver la receta ,. Van mejorando .. saque todas las hojas afectadas , aplique trichodermas foliar mente y al parecer hubo un resultado positivo .. creo que es septoriosis lo que está molestando en el indoor .. Te digo si querés hasta que días tienen pero sino conoces el síntoma...
  2. v8seeds

    Manchas raras

    Jaja no entendí hno .. soy de argentina que son torrijas ?
  3. v8seeds

    Manchas raras

    bueno hno, te di bola , me fije saque los panes , y hay muy buena masa de raices y en buen estado , no parece haber necrosis por lo menos en las raices ... sigo con este tema apenas vea mejora solucion o causa , lo subo .. gracias saludos
  4. v8seeds

    Manchas raras

    Si hno está correcto entre 6 y 7 ... Tengo miles de cultivos en estas condiciones con esta carpa con estas macetas el sustrato todo .. es la primera vez que veo esta decoloración y manchas :( voy a aplicar la lógica ya que no hay mucha info y actualizo gracias Bro
  5. v8seeds

    Manchas raras

    Venían bien aplique namaste oro negro y descendió la temperatura esas fueron las dos cosas anormales que puedo aportar , al día se cayeron todas las plantas como cuando duermen por la noche y empezaron a salir estás manchas alguna opinión ? ..
  6. v8seeds

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    ahhh claro ! saludos desde argentina hno !!
  7. v8seeds

    Como hacer extraccion de THCV

    Si el rso un poco lo va a colocar por que se extrae thc ,, ya sea de indica , sativa lo que fuere ... hace una extraccion baja en thc , https://www.dinafem.org/es/blog/elaboracion-extracciones-marihuana-tipos-tecnicas/ fijate ahi tinturas, de todas maneras leete sobre rso es lo mas eficaz ...
  8. v8seeds

    Moby dick, el árbol enjaulado (2021)

    che pero le haces vege asistida ? osea coseche mi moby en abril ... Esta hermosa hno quiero ver como termina esa preciosuraaa
  9. v8seeds

    Como hacer extraccion de THCV

    hola hno como andas ? te tiro un centro .. lee sobre rick simpson oil (rso) .... no entre al link , un consejo no te enrosques con eso de extraer un solo canabinoide , de asia , etc. En los aceites de calidad se utilizan todos los canabinoides, se plantea que no son eficazes solos , entonces lo...
  10. v8seeds

    ¿Qué le pasa a mis hojas?

    hola , como dicen los colegas aca ..mepa que es un tema de absorcion de nutrientes.
  11. v8seeds

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    Bueno hno q dificil jaja sos principiante entonces x lo q veo mas alla de recien tener tu indoor tambn seria tus primeras plantas...estoy re loco contestando jaja vamos a ver q sale ... En mi opinion inicia con sustrato , hidro esta buenismo pero para empezar podes con un poco de tierra meter...
  12. v8seeds

    dudas esqueje zkilletz

    Cual seria tu duda, si va a ser igual a la madre?... un esqueje es un clon , es identico a su madre , si su mama era skitlez, tienes un esqueje 100 por cien skitlez . saludos desde sierras chicas
  13. v8seeds

    Segundo cultivo Multi variedad de nenas / 600w Sodio Mixta /x1 Mamba negra,x1Gorilla Glue,3x wedding cake,3x Banana kush,3x Critical (FINALIZADO)

    Muy lindas hno ! ... podrian haber crecido mas , pero quedate trank van a pegar un estiron ..se ven sanas , un poquito la pequeña se ve sobrefertilizada, quiza ahi este uno de los temas por q quedo chiquita(QUIZA) pero lo puedes manejar . Olvidate que vas a tener buena produ💪 saludos ..voy a...
-