Manchas raras

v8seeds

Semilla
29 Mayo 2021
13
8
3
28
Venían bien aplique namaste oro negro y descendió la temperatura esas fueron las dos cosas anormales que puedo aportar , al día se cayeron todas las plantas como cuando duermen por la noche y empezaron a salir estás manchas alguna opinión ? .. IMG_20210618_233135.jpg
 

v8seeds

Semilla
29 Mayo 2021
13
8
3
28
Si hno está correcto entre 6 y 7 ... Tengo miles de cultivos en estas condiciones con esta carpa con estas macetas el sustrato todo .. es la primera vez que veo esta decoloración y manchas :( voy a aplicar la lógica ya que no hay mucha info y actualizo gracias Bro
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.476
1.731
183
ta dificil con una sola foto, ese es el color real o está prendida la luz? yo le tiro unos pesos a que es un exceso de calcio. pero esta difiiiicil. puede que este confundido, no me peguen jajajaja.
infografia-calcio-cannabis.jpg
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.476
1.731
183
tambien, no lo dije porque vengo de esa y no quiero ser pajaro de mal aguero
 

v8seeds

Semilla
29 Mayo 2021
13
8
3
28
hola parece necrosis,creo que es un hongo,pero espera que alguien com mas experiencia te aconseje mejor,un saludo.
bueno hno, te di bola , me fije saque los panes , y hay muy buena masa de raices y en buen estado , no parece haber necrosis por lo menos en las raices ... sigo con este tema apenas vea mejora solucion o causa , lo subo .. gracias saludos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Venían bien aplique namaste oro negro y descendió la temperatura esas fueron las dos cosas anormales que puedo aportar , al día se cayeron todas las plantas como cuando duermen por la noche y empezaron a salir estás manchas alguna opinión ? .. Ver el adjunto 856879
Si quieres que te ayude me tienes que sacar fotos de la planta entera
Decirme que fertilizantes usas y hacer una foto a la composición
También necesito saber en la semana en la que se encuentra
El pH que utilizas y también la EC
La frecuencia de riego
Todo lo que puedas
Para no darte información errónea
Un saludo
Porciento mira la receta en Youtube y me cuentas están cojonudas las torrijas hazlas y juzga
 
  • 👍
Reacciones: v8seeds y Selik

v8seeds

Semilla
29 Mayo 2021
13
8
3
28
Si quieres que te ayude me tienes que sacar fotos de la planta entera
Decirme que fertilizantes usas y hacer una foto a la composición
También necesito saber en la semana en la que se encuentra
El pH que utilizas y también la EC
La frecuencia de riego
Todo lo que puedas
Para no darte información errónea
Un saludo
Porciento mira la receta en Youtube y me cuentas están cojonudas las torrijas hazlas y juzga
Jajaj ya me voy a ver la receta ,. Van mejorando .. saque todas las hojas afectadas , aplique trichodermas foliar mente y al parecer hubo un resultado positivo .. creo que es septoriosis lo que está molestando en el indoor ..
Te digo si querés hasta que días tienen pero sino conoces el síntoma ya me es suficiente gracias
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Jajaj ya me voy a ver la receta ,. Van mejorando .. saque todas las hojas afectadas , aplique trichodermas foliar mente y al parecer hubo un resultado positivo .. creo que es septoriosis lo que está molestando en el indoor ..
Te digo si querés hasta que días tienen pero sino conoces el síntoma ya me es suficiente gracias
Por desgracia lo conozco es típico de los cereales espero que lo controles
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: v8seeds y Selik
-