Contenido reciente de Vakstroy

  1. V

    A que se debe la carencia? Ayuda expertos

    Estoy en una zona tropical mayormente hace calor en ocaciones contadas esra fresco por el clima nublado
  2. V

    A que se debe la carencia? Ayuda expertos

    El clima es caluroso vivo en una zona tropica, la riego cada 2 dias mayormente que ea cuando veo que ya no hay casi humedad en la tierra y no ocupo mucha agua pues veo que aun esta pequeña si a casi le echo mitad de un vaso promedio o poco menos
  3. V

    A que se debe la carencia? Ayuda expertos

    La verdad es mi primera planta solo hagarre un semilla y lo plante, es como de 3 litros la maceta y parece ser sativa, los abonos es happy glowers alumento para plantas y es el ph directo del agua de grifo
  4. V

    A que se debe la carencia? Ayuda expertos

    Tengo una planta de pocas semanas pero su desarrollo se a detenido y no se a que se deba, ya tiene varios dias con esas cuatro plantitas de la copa ni las hojas crecen y tampoco le brotan mas hojas alguuien sabra a que se debe?
  5. V

    Cannabis de 1 semana segun expertos como va?

    Muchas gracias!!
  6. V

    Cannabis de 1 semana segun expertos como va?

    Que tal, tengo una duda a ver quien me puede orientar, soy nuevo y noto mi planta de semana y media o 2 con el tallo de arriba como que inclinado y las hojas caidas y como que una hoja da señales de que se esta secando es normal? Como la ven porfa,
-