A que se debe la carencia? Ayuda expertos

Vakstroy

Semilla
10 Marzo 2019
7
0
1
29
Tengo una planta de pocas semanas pero su desarrollo se a detenido y no se a que se deba, ya tiene varios dias con esas cuatro plantitas de la copa ni las hojas crecen y tampoco le brotan mas hojas alguuien sabra a que se debe?
 

Adjuntos

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Tengo una planta de pocas semanas pero su desarrollo se a detenido y no se a que se deba, ya tiene varios dias con esas cuatro plantitas de la copa ni las hojas crecen y tampoco le brotan mas hojas alguuien sabra a que se debe?
Hola, pone mas info, es fotoperiodica o automatica? Que variedad? Abonos? Mides ph? Maceta de cuantos litros?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Vakstroy

Semilla
10 Marzo 2019
7
0
1
29
La verdad es mi primera planta solo hagarre un semilla y lo plante, es como de 3 litros la maceta y parece ser sativa, los abonos es happy glowers alumento para plantas y es el ph directo del agua de grifo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que cantidad de agua y con que frecuencia riegas?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Vakstroy

Semilla
10 Marzo 2019
7
0
1
29
El clima es caluroso vivo en una zona tropica, la riego cada 2 dias mayormente que ea cuando veo que ya no hay casi humedad en la tierra y no ocupo mucha agua pues veo que aun esta pequeña si a casi le echo mitad de un vaso promedio o poco menos
 

Vakstroy

Semilla
10 Marzo 2019
7
0
1
29
Que cantidad de agua y con que frecuencia riegas? La cantidad de agua no es mucha pues veo que es una planta aun muy pequeña uso si a caso medio vaso de agua promedio o poco menos solamente para humedecer la raiz la riego cada dos dias aprox que es cuando ya casi perdio humedad la tierra

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El clima es caluroso vivo en una zona tropica, la riego cada 2 dias mayormente que ea cuando veo que ya no hay casi humedad en la tierra y no ocupo mucha agua pues veo que aun esta pequeña si a casi le echo mitad de un vaso promedio o poco menos
Buenas bro.....mira haber si la puedes sacar y ver cuamtas raices tiene.....si hay muchas riega algo mas.....con medio litro mas o menos.....y vas viendo cuanto tarda en comersela
 
  • 👍
Reacciones: Vakstroy

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y al sol directo!!....las horas primeras de la mañana....a partir del medio dia ves vigilandola que no le de mucho por si las achicharra!!.....y a see posible macetas de color blanco o similar!!
 
  • 👍
Reacciones: Vakstroy

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
la verdad es q tiene buen color, puede que si ha estado nublado o ha cambiado la temperatura este paradita,pero creo q no vas a tener mas inconveniente.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-