Contenido reciente de vane green wolf

  1. V

    Cultivo mixto de leds y sodio

    Hola buenas de nuevo, aquí os dejo fotos de la segunda semana de floración ya ,ya empiezan a marcar ...de momento va todo bien..un saludo y buenos humos
  2. V

    Cultivo mixto de leds y sodio

    hola buenas,el panel es de 300w de leds y el foco de sodio de 250w ,puse 10 aprbechar unas semillas y tengo la verdad varias variedades como 5 diferentes entre indicas y sativas,esto no lo hago nunca de mezclar pero no me quedo otra esta vez,las fotos las ire poniendo cada 2 semanas ahora asi se...
  3. V

    Cultivo mixto de leds y sodio

    hola ,que va no se espigaran los dos equipos equivalen a la misma potencia mas o menos y el crecimiento ya lo iras viendo como no sera tan diferente lo que pasa es que tengo mezclados sativas y indicas ,luego solo se trata de poner cada una en su sitio y ya esta ,,un saludo
  4. V

    Cultivo mixto de leds y sodio

    Hola buenas aquí os dejo fotos de la 3 semana de crecimiento del cultivo mixto,las dos primeras no puse fotos que se me jodió la camara..un saludo
  5. V

    Armario otonal, leds menos de 100w, autoflorecientes

    Hola signora gracias por visitar mi seguimiento, muy buena pinta tiene esa cosecha tuya, ke aprobeche y buenos humos
  6. V

    Seguimiento White Dragón y semillas sin nombre

    Hola ChFlow, gracias por visitar mi seguimiento me alegro que te guste, e visto el tuyo y debo decirte que con esa luz no harás nada, me e fijado y son de bajo consumo, eso no tiene un buen espectro para una floración, si tu planta fuese autofloreciente aun por que estas florecen solas, pero...
  7. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    Hola pepero, para empezar mi panel no cuesta tanta pasta jajaja, mucho menos de los que venden por ahi y solo funcionan en crecimiento, ademas, es un panel que esta garantizado para toda la vida. Yo no solo e echo un cultivo, no te digo cuantos porque no llevo cuentas ya desde hace mas de 4...
  8. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola gente como va eso aqui os dejo las ultimas fotos del cultivo ya esta terminado ,,,ya hasta el proximo que al igual tarde un poco por que tengo mudanzas al igual,,un saludo a todos y buenos humos
  9. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola dak,este lo veras acabado con el panel que cultivo yo es de 300w ,da muy buen rendimiento ,la produccion no es la misma siempre varia depende con lo que cultives pero con semillas da mejor resultado eso ya te lo confirmo y ya lo buen jardinero que sea uno vaya,pero mas o menos una media de...
  10. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola gente aqui os dejo las fotos de mi 7 semana en floracion,la dejare como mucho 2 semanas mas y a cortar ya que ya estan acabando de madurar y hechan un olor espectacular y de resina estan a topeeeeee,,jajajaj un saludo a todos
  11. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola si tienen extraccion y intraccion,el abono uso la gama de cannaboom que funciona espectacular,la temperatura siempre intento tenerla entre 22 y 24 grados y la humedad en crecimiento siempre intento estar entre 45 y 60 mas o menos y en floracion si me gusta mas dejarlo entre 45 y 50 mas o...
  12. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola amigos he estado un poco liado aqui os dejo fotos ya pasaron 2 semanas mas esta en la 6 semana de floracion,ya tienen un olor y estan llenas de resina,,, y cogiendo volumen poco a poco ,,un saludo a todos
  13. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola amigos he estado liado he tardado en subir las fotos aqui va la 4 semana de floracion del cultivo,,ya tienen buena pinta ,,jajajajj
  14. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola de nuevo amigos aqui os dejo fotos de la tercera semana de floracion ,ya se va viendo algo de forma en los cogollos ,,un saludo
  15. V

    seguimiento panel 300w con semillas

    hola yo no lo dejpo muchas inferiores,ahora y empiezan a asomar por al lado las hojas en la proxima semana,le suelo dejar de 3 a 4 nudos desde la copa solo lo demas lo podo ,poque si es cierto que con los leds las hojas crecen muchomas y tapan y por eso las podo bastante aunque el equipo que uso...
-