Cultivo mixto de leds y sodio

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
Hola buenas aquí os dejo fotos de la 3 semana de crecimiento del cultivo mixto,las dos primeras no puse fotos que se me jodió la camara..un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola ,que va no se espigaran los dos equipos equivalen a la misma potencia mas o menos y el crecimiento ya lo iras viendo como no sera tan diferente lo que pasa es que tengo mezclados sativas y indicas ,luego solo se trata de poner cada una en su sitio y ya esta ,,un saludo
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola buenas,el panel es de 300w de leds y el foco de sodio de 250w ,puse 10 aprbechar unas semillas y tengo la verdad varias variedades como 5 diferentes entre indicas y sativas,esto no lo hago nunca de mezclar pero no me quedo otra esta vez,las fotos las ire poniendo cada 2 semanas ahora asi se ve mejor la diferencia que cada semana como hacia antes,si quieres ya puse varios seguimientos aqui miralos solo con el panel,veras como salieron,,un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola buenas,el panel es de 300w de leds y el foco de sodio de 250w ,puse 10 aprbechar unas semillas y tengo la verdad varias variedades como 5 diferentes entre indicas y sativas,esto no lo hago nunca de mezclar pero no me quedo otra esta vez,las fotos las ire poniendo cada 2 semanas ahora asi se ve mejor la diferencia que cada semana como hacia antes,si quieres ya puse varios seguimientos aqui miralos solo con el panel,veras como salieron,,un saludo
Ahora se me occurre: ya he visto tus seguis, de creci con el panel.....gracias
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
Hola buenas de nuevo, aquí os dejo fotos de la segunda semana de floración ya ,ya empiezan a marcar ...de momento va todo bien..un saludo y buenos humos
 
-