Contenido reciente de vanessa flores

  1. vanessa flores

    Si no puedes ver una flor reir, fuma y verás árboles gritar...

    Si no puedes ver una flor reir, fuma y verás árboles gritar...
  2. vanessa flores

    Dudas sobre trasplantar ?

    Hola a todos que tal, quiero contarles que mi plantita durante este verano a crecido bastante, a mi parecer veo el macetero un poco pequeño, pero mi duda es si puedo trasplantar o no ya que párese que a entrado en floración, les dejo unas fotitos de como esta ahora y como es el macetero...
  3. vanessa flores

    consejos por favor :)

    gracias :) me pondré a leer entonces!!
  4. vanessa flores

    consejos por favor :)

    Hola!! Si no fuera mucha molestia necesito ayuda... chiquillos me dieron esta plantita y nose que tal esta :( si le falta algo o nose, porfa consejos (les dejo unas fotitos). Todo sera recibido con amor y respeto, bless <3
  5. vanessa flores

    Mi primer cultivo y Dudas :D

    buenas tardes, he leído por ahí que regar con una solución de agua oxigenada ayuda al crecimiento de las marías, nose con certeza si en verdad funciona, pero espero que sirva de algo. suerte con ellas :) !!
  6. vanessa flores

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Amigo te hice caso y las separe apenas leí esto, pero una de ellas (la que estaba mas grandesita) se me esta marchitando, como que se fue hacia abajo. Porfa necesito un diagnostico :/
  7. vanessa flores

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Hola a todos soy nueva en esto! Me gustaria que me ayudaran, es la primera ves que planto, y quiero hacerlo bien. Primero que todo soy de chile y estamos comenzando la primavera, hace dos o tres semanas que tengo las plantas y me gustaria que opinaran al respecto (si lo ago bien o mal ) tengo el...
-