Contenido reciente de Vegetto_88

  1. V

    ¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

    Alguien podria ayudarme? se que es una pregunta algo tonta, pero no encuentro ningun tema sobre esto, podrian ayudarme please? :?
  2. V

    ¿Como evitar el hambre (o hincharte a comer) despues de fumar marihuana?

    Saludos. Tengo un problema, y es precisamente lo que como despues de fumarme mi porrito de marihuana, de hecho, es muy poco lo que fumo (un porro al dia, solo si me aburro, y si no salgo de fiestas pa no juntar con alcohol, y le hecho muy poco de marihuana), pero el problema es que despues de...
  3. V

    Hay que tener siempre un plato debajo del tiesto lleno de agua?

    Buenas, tengo un colega cuyas plantas cada vez se ven peor, yo creo que es por exceso de agua, siempre tiene un plato lleno de agua debajo de las macetas, continuamente. Decidme please, ¿es conveniente tenerlos siempre llenos de agua?, ¿o tendria que estar sin ningun plato y sin agua (vamos solo...
  4. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Si, habia pensado en algo, de entrada en la siguiente reunion de vecinos poner unos barrotes en esa ventana (que es el unico sitio donde pueden entrar), poner la planta que me queda para ver si vuelben (planta que es macho, solo la mantengo viva para joderles la plantacion)...pero claro, tendria...
  5. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    De entrada, el macho que tengo, lo pienso cuidar asta que se ponga bien grande, y polinize a sus plantas, asi al menos esos hijos de p... tampoco sacaran nada.
  6. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Si, los barrotes es una de las cosas de las que boy a hablar en la siguiente reunion de vecinos....lo que me preocupa, mas que la planta es lo tu as dicho, que me hayan entrado...porque si los llevo a ver...hubiera ido a por ellos y se podria aver liado una muy seria....y si encima denuncio...
  7. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Me ha jodido mucho, sobre todo porque era la unica hembra que he sacado este año (he tenido muy mala suerte con los machos), asi que este año no podré sacar nada. Pero aun asi, me jode mas que me hayan entrado al patio que el hecho de que me hayan robado la planta en si, apenas estaba florando y...
  8. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Saludos, pues vereis, esta noche, me han entrado a robar una planta (bastante pequeña, como de unos 50cm de alto) a mi patio, es un patio interior, al cual solo puedo acceder yo desde mi casa, sospecho que me han entrado desde una de las ventanas de la escalera, saltando al patio de la vecina...
  9. V

    Me han entrado a robar una planta, ¿como puedo actuar?.

    Saludos, pues vereis, esta noche, me han entrado a robar una planta (bastante pequeña, como de unos 50cm de alto) a mi patio, es un patio interior, al cual solo puedo acceder yo desde mi casa, sospecho que me han entrado desde una de las ventanas de la escalera, saltando al patio de la vecina...
  10. V

    ¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

    gracias por responder goldenweed, si creo que me tendre que cargar esa tambien...y de las otras 2 espero no tener que cortar ninguna, ¿alguien mas me podria responder?, necesito saber mas opiniones...
  11. V

    ¿Trasplantar a otra maceta con raices de otra planta ya cortada?

    ok muchas gracias, mañana mismo pongo la planta en esa maceta, espero que me crezca algo mas.
  12. V

    ¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

    De paso boy a poner fotos de mis otras plantas, para asegurarme de que sean hembras, me quedan 3, dos de ellas creo que si son hembras, y de la otra tengo mis dudas, haver si podeis ayudarme con estas tambien: Estas 2 son las que pienso que son hembras: De esta es la que tengo...
  13. V

    ¿Trasplantar a otra maceta con raices de otra planta ya cortada?

    Buenas, ahora mismo acavo de meter el hachazo a la que era la niña bonita de mi plantacion, o mejor dicho, el niño bonito, era la planta mas grande y la tenia en la maceta mas grande, y todas las raices de la planta estan hay en la tierra... . La cosa es que no me queda mas tierra que la que ya...
  14. V

    ¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

    Ok, les metere el hachazo ya mismo, en 5 minutos, las mias asta hace 2 dias ni se veian las bolitas, las de mi colega pues...con lo pasota que es, no es de extrañar que se le haya jodido ya toda la cosecha. Sobre mis plantas y la de mi colega, son todas de semillas de la misma planta, que...
  15. V

    ¿Necesito ayuda urgente, Machos o polinizada? pongo FOTOS.

    bueno era logico que de todas las plantas alguna me saliera macho, lo que me preocupa es que sean hembras y me las hayan polinizado....lo que significaria que a las demas provablemente tambien las hayan polinizado, y perderia toda la cosecha. Perder un par de plantas no me preocupa, perder todas...
-