Contenido reciente de Velvet

  1. V

    xungoooo

    BUenas deja un tiempo sin fumar, y vuelve a hacerlo en un lugar mas tranquilo, algun espacio abierto verde, prueba q sea otra yerba quiza esta cortada o algo que tiene te hace mal relajate y veras como disfrutas saludos Ezequiel
  2. V

    3 bajas- por favor ayuda!!!!

    BUenas a todos, les paso a comentar plante a tierra hace 10 dias 15 pequeñines de ak-47 les he construido su casita, el agua drena bien, la temperatura a pesar de ser invierno, en interior es buena, lo ventilo, tengo 2 bajo consumo una de 100 y otra de 50 aprox (18 hs y 6 de oscuridad) el...
  3. V

    QUE OPINAN DE COMBINAR LA MARIHUANA CON...

    Pasta base en argentina, la pasta base se consume principalmente en determinados sectores con serios problemas economicos ya q es barata. pero es BASURA, y hay casos que fumando esa mierda un año no la cuenta en realidad es una desgracia de paises sub desarrollados fuma marihuana q es...
  4. V

    Mi primer indoor...

    OJo con esa luz tengo las misma luz q la tuya, las plantas las tengo trasplantadas, pero me parece q esa luz tiende a espigarlas, a las mias les subi un poco la tierra para q no se doblen apague la bombilla y mañana compro el tubo o algo de menos potencia saludos
  5. V

    Harina de Hueso y otros minerales

    un poco engorroso es por q soy novato, pero preguntaba porque estan creciendo hacia arriba bastante, si bien no parecen debiles creo q les haria bien engordar un pco te agradezco lo del hierro ahora lo que hice fue taparles los tallos un pco con tierra para que crezcan derechas Gracias!!!
  6. V

    Harina de Hueso y otros minerales

    Buenas, tengo unas plantitas bebe de ak 47 y todas parecen tener buena salud utilice tierra negra y humus en la parte superior de las macetas el tema que queria preguntar es: Cuando comenzar a utilizar la harina de hueso para el calcio? bananas en agua un tiempo y regar con eso es bueno para...
  7. V

    Necesito ayuda...

    Les comento, consegui 20 y pico de semillas de la ak 47, las puse en un frasco con secante y en una semana la mayoria ya tiene la hoja pequeña. las tengo con dos luces blancas de 40 W aproximadamete. compre una bolsa de tierra potenciada mayormente con lombrizfloral (eso dice el paquete). En...
-