Mi primer indoor...

G

Guest

Invitado
Cuanto pueden anguantar mis plantas cn los que tngo??? Esq esty de examenes y veo jodido ponerme a montar aora el armario, lo q vy a acer es llenarlos un poco mas de tierra
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
cuando este seca la tierra(no regar en algunos dias)sin pasarse, levants con cuidado la tierra i kn la planta i le metes debajo tierra, dicen que salen mas fuertes i mas frondosas con ese metodo;)

salu2

nork
 
G

Guest

Invitado
Ya me estan saliendo las hojas de 7 puntas.... :D
He metido otra bombilla de 20W xa reforzarlas
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola armani,vamos puede ser hibrido de destroyer pero a salido al padre-madre indica,por el aspecto que tienen,de todos mods,si llevan destroyer en la savia a ver que sale ahi,ya iras posan fotos y a ver como desarrollan y que produccion dan,suerte soys mas apañaos que un 8.
 
G

Guest

Invitado
Que le puede estar pasando a la planta dl fondo a la derexa??? Esta bastante xunga, como la veis? no crece casi nada y algunas ojas se doblan,
Saludos
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
hola armaniboss!!llevo tiempo viendo tur niñas y estan mu bonitas!!pero kreo ke el armario es bastante pekeño, te lo digo porke el mio es un poko mas grande(por lo menos de alto)y tengo problemas de espacio con 2 plantukis.No t preokupes por la rezagada y prueba a rotarlas para ke kojan todas la misma chicha del la bombilla.saludos y viva el bajo presupuesto!!!! :wink:
 
G

Guest

Invitado
Me esty mirando un armario desmontable de 75cm d anxo x 50 d prof x 1,70 de alto, lo q pasa q no e tenido tiempo xa pensarlo...
Maripatri, tu tienes reflector? Me merece la pena pillarme uno??
Gracias...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es mejor que pongas más bombillas de las que tienes que dan más lumens. Ponlas de algo más de 20 W.
Necesitarías preparar algo también para ventilación (un o dos ventiladores de pc con un transformador) y un tuper con agua para humedad.
 

Maripatri

Semilla
7 Abril 2005
45
0
0
42
hola armani! Esta muy bien d tamaño ese armario k vas a poner, pero ten en cuenta k no te van a caber muchas plantas dentro, ya t daras cuenta segun te vayan creciendo, mi armario es de 1.50 de alto, 75 de ancho y 35 de profundidad y me caben 2 plantas apretadas, por lo del reflector, sí tengo pero no lo compre es un cacho de chapa blanca al que le puse unos casquillos y la verdad k funciona bien, venga saludos y ánimo con tu culti
 
G

Guest

Invitado
Emeritoaugusto, te tendrias que fijar un poco en el resto del post, tng un ventilador de pc, y dos recipientes para agua, por lo d las bombillas tng una de 45W de bajo consumo como la de maripatri mas una de 20...
Saludos, leete tod el post y veras el ventilador
 
G

Guest

Invitado
Aki os pongo algunas fotillos nuevas...
A falta de espacio xa trasplantar e exo lo q algunos me dijeron, sacarlas y meterles tierra por debajo, y estan tirando muy bien.
A ver si mi madre me deja comprarme el armario ya, me quedo sin espacio!!!
 
G

Guest

Invitado
Aki algunas fotillos nuevas, ya tng pensado en esnanxar el armario... jeje
 
G

Guest

Invitado
Este finde ensanxare el armario, ya que las plantas se dan unas con otras... Por aora os pongo fotillos nuevas...
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Una dudilla, como puedo acer para q muestren el sexo ya??? esq me qdo sin espacio y dudo q todo sean hembras... Las paso a regimen d luz de floracion y cuand muestren en sexo d nuevo a crecimiento???
 
G

Guest

Invitado
Ya he ensanxado el armario, e ganado unos cm, xo no puedo acerlo mas grande, cuand se agan grandes y las sexe espero qdarme cn 2 cm max... saludos.
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
mareee esas plantukis tan de putisima madre armanii!!! ke bien montao loo tenes kabron... y gracias... se ke me pongo pesaodo pero soy n00b en indoor :p
mestas ayudando muxisimooo, espero ek tengaas wenisima koXeXa
 
G

Guest

Invitado
Aki os pongo algunas fotillos nuevas con 1 mes y una semana d crecimiento...
CIMO LAS VEIS?
 
G

Guest

Invitado
Y mas fotillos, a ver si alguno m da alguna opinion sobre las plantitas...
 

Velvet

Semilla
16 Junio 2005
7
0
0
42
OJo con esa luz

tengo las misma luz q la tuya, las plantas las tengo trasplantadas, pero me parece q esa luz tiende a espigarlas, a las mias les subi un poco la tierra para q no se doblen
apague la bombilla y mañana compro el tubo o algo de menos potencia
saludos
 
G

Guest

Invitado
Pues no se tu, xo las mias tiran x aora bastante bien, mañana m compro un armario le metere alguna bombilla de bajo cnsumo d luz amarilla y las pasare a floracion ya, miden ya 35cm...
X cierto, TNG UNA HEMBRA!!!!!!! Ya lo e visto... jeje
Saludos
 
G

Guest

Invitado
Mañana me compro el armario x finnn... un armario de 50cm de prof x 70 de anxo y 160 de alto estara bien xa 4 plantas???
 
G

Guest

Invitado
Ya las e trasplanto a unas macetas d 5L y las e metido en mi nuevo armario, xa 4 plantas va justito, xo aun tng q ver cuelaes son hembras...

X Cierto, HOY LAS PASO A FLORACION YA
 
G

Guest

Invitado
Aki estan mis niñas con 5 dias ya de floracion, como las veis? yo las veo mu mu sanas... Hoy comprare ya los abonos xa empezar a exarles pronto.
Un saludo.
 
-