Contenido reciente de vicen

  1. V

    regar en cultivo de guerrilla

    ponles un coteo y x cubre un poko x al lao del tallo con ojas y piedrecikas pa ke no se lo chupe el sol ia guante mas,pero lleva cuidao con los conejos.
  2. V

    florecer

    oppero si lo de capullo era broma... :cry: .bueno pues me pensare kual comprar.....GRACIAS!!!
  3. V

    florecer

    nadie me sabe decir ''1'' o varias marcas de marihuana ke florezca rapido??????,enga va,contestar capullos
  4. V

    florecer

    eso me alluda.....enga ara enserio alguna marca de marihuana ke florezca en menos o en 8 smanas ,en lo minimo de tiempo.kien save algo?.
  5. V

    florecer

    wena<s ke pasa amigos,keria saber ke planta florece mas rapido, la ke mas rapido florece cuala es!,ke la compro,pero la ke mas eh.enga contestar.
  6. V

    CAMBIO SEMIS

    enas ke tal,tengo unas semillas ke me an sobrado en mi cultivo ke acavo de plantar,no tienen nombre pero lo ke si esta asegurado eske es la ostia esta yerba,todo akel ke la prueva parece ke sa tomao un tripi,entre 5 colegas con un porro nos kedavamos locos locos.bueno,me interesa alguna semilla...
  7. V

    pinchar plantas?

    nas un personaje ace ya tiempo me dijo ke a las plantas le pinchava en el tallo con una aguja les pinchava coca,polvo de angel, y cosas aasi agien sabe algo?? i ke luego la kosecha era la ostia.contestar gracias
  8. V

    esto da pelotazo o ke?

    buenas buenas ke tal yo bien. ya se ke esto no es el eso de cocina pero...algien a provado comprar bizcocho en likido para meter i listo? era para echarle un puñaiko de marihuana de esta mia ke es venenosa.contestar pero GoGoGou!!!
  9. V

    ay gente mala...

    ante esa redacion tio...lo mas facil creo ke es plantar una aparte ke llame la atencion y ke se fumen matarratas:) asi dentro de 2 años puedo plantar como un vabron sin miedo,ajajaja,te agrego ke ma interesao lo de las semis. ;)
  10. V

    fabricacion del polen

    como hago para sakar el polen y acerme un peta de esta?.gracias
  11. V

    ay gente mala...

    buenas...como empezar...?,ace 4/5 meses plante con toda mi ilusion 3 plantas hembras regaladas por un amigo de barcelona...ace 1 mes corte una y no paso nada ni nada malo,ace 2 semanas corte una ke la bieja me l tiro la condena...y me kedava 1,ke la keria dejar madurar bastante xke veia ke le...
  12. V

    como las veis?

    pero ponerme algoooo,ara estan el ddoble de grandes los e visto aller,i e kojio unos cogollikos i de la resina ke tenian se me kedavn los dedos apegaos,ke pelotazo pillare jeje.contestarme cabrones
  13. V

    como las veis?

    ..
  14. V

    como las veis?

    ...
  15. V

    como las veis?

    mas
-