florecer

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
wena<s ke pasa amigos,keria saber ke planta florece mas rapido, la ke mas rapido florece cuala es!,ke la compro,pero la ke mas eh.enga contestar.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
tngo ntendido que las índicas florecen antes que las sativas... busca alguna de floración rápida... no t se decir nada más.. jeje
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
eso me alluda.....enga ara enserio alguna marca de marihuana ke florezca en menos o en 8 smanas ,en lo minimo de tiempo.kien save algo?.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jejje coño ke rápido contestas.. jeje n la página de bitox x ejemplo te hace una pekeña descripción de la planta, y en muchas te pone el tiempo de floración y eso.... compara XD
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
nadie me sabe decir ''1'' o varias marcas de marihuana ke florezca rapido??????,enga va,contestar capullos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
capullo no, la mas rapida que conozco en exterior es la marocco de female seeds, ahora buscaLA paquete.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Pero señores vamos a ver un pokito de porfavo!!! kohone nu sus peleeis entre vosotros no os insulteis eso es algo degradante para este foro, aki la peña lee y se informa de todas las dudas ke tengan a la hora de plantar, vale nada mas si kereis insultaros os podeis ir al salsa rosa onde se pone to kiski a parir, me entendeis si se preguntan y se responden bien las cosas todo sera mas y mejor.
Y en segundo lugar decir ke la variedad mas rapida konocida y kreada por el hombre, es la lowryder ke su cosexa se realiza a los 60 dias de su nacimiento, aora si kizas sea la planta ke menos produccion tenga nose aora mismo stoy probandola y haciendole un seguimiento ke postee por aki buscarlo y estad atentos jeje .
Weno sin mas me despido y a todos los ke esten moskeaos yo se porke estais asi, jejeje os habeis kedao sin yerba pa fuma, a mi me pasa jeje y ke tengais wen rollo.
Un saludo ChUkY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo por ojo y el mundo se keara siego(gandi)
Fumate un makario y no tendras ke sakarte los ojos(chukydeejay)
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
oppero si lo de capullo era broma... :cry: .bueno pues me pensare kual comprar.....GRACIAS!!!
 
-