Contenido reciente de Vicente77

  1. V

    Se puede usar luz actínica?

    En este grow venden el mismo que vendemos nosotros en la tienda de acuarios para acuarios normales y el que he puesto de momento con las plantas: http://www.yervaguena.com/fluorescente- ... -p-96.html Y el actínico: http://www.gmtlighting.com.au/aquarium.php Anda! pero si son sylvania tb! y...
  2. V

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    Hola, Cuento esta anécdota para que vosotros que teneis más experiencia me digais si es normal en ellos ser tan poco atentos cuando les haces unas consultas antes de comprar. Yo les escribí: Hola, Tengo un pedido en la cesta de la compra pendiente de finalizar porque tengo una duda. Tengo...
  3. V

    Se puede usar luz actínica?

    Pues no tienes que tener mucha experiencia con acuarios tampoco porque es la luz que llevan los tubos fluorescentes de los acuarios.... (la luz azul para el crecimiento de las plantas) Mírate este enlace: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 859AAdXz8t Vamos, al menos en los 20 años...
  4. V

    Se puede usar luz actínica?

    juer, tan difícil es la pregunta??? 8O
  5. V

    ¿Qué foco para autoflorecientes en interior?

    juer, tan difícil es la pregunta??? 8O
  6. V

    Se puede usar luz actínica?

    Hola, Recientemente he plantado unas autoflorecientes porque pensaba que con la luz que entraba por la ventana sobraba pero veo que necesitan varias horas de sol directo al día, cosa de la que no dispongo ya que estoy en un entresuelo. El caso es que como no tengo más remedio que poner un foco...
  7. V

    ¿Qué foco para autoflorecientes en interior?

    Hola, Hace una semana planté una road runner y una white dwarf autoflorecientes pero resulta que donde estoy no les pega nada de nada el sol y he leido que me van a salir echas una mierda. El caso es que me he decidido a ponerles un foco pero no tengo ni puñetera idea de cual comprar. Sabeis...
  8. V

    VENDO ARTICULOS DE INTERIOR

    Hay problema en recogerlo en mano? yo vivo al ladito de Elche (en Orihuela). Un saludo
  9. V

    desmayo,lipotimia

    HOla, Este foro es para mayores de 18 años, supongo que te cerraran la cuenta. Aún así tranquila, te dió un bajón y punto. A cualquier fumeta le han dado pero eso te pasa por hacer la burra mezclando cosas...
  10. V

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    Juer tío, vaya preguntica... pues claro que es malo... si tienes la garganta irritada fumar contribuirá a ello ahora, también te digo, que yo nunca he dejado de fumar, prefiero estar unos días más con tos que estar días sin fumar jejejeje
  11. V

    Peña de ALICANTE

    Y por aquí un novato de Orihuela!! Si alguna vez venis por aquí enviadme un privado, siempre estoy dispuesto a tomar una birra y fumar un par de petas. Salu2
  12. V

    Me he pillado un vapbong pero no funciona...

    ole ole oleeeeeeeeee acabo de probar en vez de con un mechero (bic estaba usando) con una vela y con maría, TELA, que gustazo a hierba la ostia. se supone que si tiro humo es pq la estoy quemando y usándolo como pipa en vez de como vapo no? thx again
  13. V

    Me he pillado un vapbong pero no funciona...

    pues en lo que se pierde la noción del tiempo si que te doy la razón jejejeje, cuando escribí el otro post estaba en mi oficina casi saliendo para casa y he llegado ahora jejejeje he probado con jerba y se nota mucho más pero tampoco mucho (no vale mucho la jerba la verdad). Ahora estoy en...
  14. V

    Me he pillado un vapbong pero no funciona...

    como no me ha dado tiempo a salir a comprar un jet flame y aquí ya han cerrado los estancos le he pedido a un compañero del curro unos petas de maría para probar (ahora postearé resultados). La verdad es que creo que como estoy acostumbrado al zapatazo del canuto de hachis (fumaba más de 10 al...
-